Star Wars 8: ¿Un Luke Skywalker más fuerte con Rey en una temible escena?

Escrito por

Uno de los personajes más peligrosos de ‘El Despertar de la Fuerza’ podría encontrarse con Luke Skywalker y Rey en ‘Star Wars 8’. Atención a la teoría, porque podríamos vivir una escena sin parangón.

Las dudas y teorías sobre el Episodio VIII siguen en el aire, avistándose un futuro de lo más productivo e interesante. Por supuesto en melty vamos a comentar todas las noticias que creamos importante o vamos a lanzar dudas que veamos factibles, como la posibilidad de ver al líder Supremo Snoke como Darth Plagueis en ‘Star Wars 8’, una opción que ya se ha comentado con mucho ahínco y en la cual sabríamos por fin el origen de este villano, quien se habría reencarnado en ese ser tras haber muerto asesinado por su aprendiz Palpatine (Darth Sidious). Tras esta información que publicamos, hoy la noticia se centra en el personaje interpretado por Mark Hamill, que tras su vuelta en ‘El Despertar de la Fuerza’. Según señala la revista digital MoviePilot, hasta el Templo Jedi de Luke Skywalker en ‘Star Wars 8’ llegará un personaje que acabamos de conocer, pero cuyo futuro parece todavía más intrigante. ¿De quién se trata? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Exactamente, nos referimos a Kylo Ren y la aparición que podría hacer en ‘Star Wars 8’. Según apuntan desde MoviePilot a través de la red social Reedit y una fuente cercana al set de rodaje, el personaje interpretado por Adam Driver visita AHCH-A (el planeta sobre el que vimos a Luke con Rey al final de ‘El Despertar de la Fuerza’) en algún momento del Episodio VIII. Sin embargo y en lugar de aparecer rodeado por soldados de asalto de la Primer Orden como al inicio de ‘Star Wars 7’, en esta ocasión Kylo Ren llega solo para enfrentarse a Luke y Rey. Según señalan desde esta publicación y aunque al inicio parecen tener una conversación de manera civilizada, la situación finalmente termina desencadenando en una erupción sin precedentes que podría convertir ese instante en una de las escenas más emocionantes de ‘Star Wars 8’. Para terminar y sin poder confirmar (lógicamente) de forma oficial esta teoría, desde la revista apuntan a que veremos en Luke Skywalker una fuerza no vista hasta la fecha en las anteriores trilogías. Dicho lo cual y teniendo en cuenta el argumento del filme, ¿ves factible que se produzca este encuentro?

Fuente : MoviePilot