Star Wars 8: ¿Un nuevo guión para incluir a más personajes?

Escrito por

Las nuevas caras de ‘Star Wars 8’ serán de lo más comentado durante el próximo rodaje, así como el aumento en la presencia de algunos personajes que ya vimos en ‘El Despertar de la Fuerza’.

Hace unos meses en melty anunciamos que el guión del Episodio VIII ya estaba terminado, con Rian Johnson al mando, pero ahora la cuestión podría estirarse. Según informa Meet the Movie Press, Jeffrey Sneider dice que el libreto va a sufrir un proceso de reescritura para adaptarse a nuevos personajes que no estaban concebidos desde el principio, aunque simplemente podría tratarse de modificaciones en la trama de los mismos. Es más, justo ayer publicamos la lista con 5 jóvenes actrices que podrían aparecer en ‘Star Wars 8’, entre las cuales se encontraban las favoritas Gugu Mbath-Raw y Gina Rodriguez. No obstante, parece que las tornas han cambiado en las últimas semanas. ¿Qué dijo Sneider?

"La semana pasada mencionamos a Bel Powley y Gina Rodríguez. Ahora he leídoo que Gina no lo consiguió, pero es que el Episodio VIII podría retrasar su rodaje alrededor de un mes. Rian Johnson va a hacer otra reescritura y también se ha especulado con una actriz asiática para el papel que iban a tener Bel o Gina. Pero bueno, no sé si la cosa saldrá bien para Bel Powley. En principio, la reescritura no sería para incluir nuevos personajes, sino para reducir los roles o hacerlos más atractivos”, afirma Jeffrey Sneider. Sin embargo, los comentarios todavía siguieron alrededor de los personajes que van a salir en ‘Star Wars 8’, los nuevos también y los que ya conocimos en ‘El Despertar de la Fuerza’.

Por lo visto Sneider no quiso revelar la identidad de la actriz asiática que supuestamente ganó este papel, aunque dio a entender algo que ya esperábamos: será desconocida para el gran público. De hecho, es posible que la elección de esta actriz pueda ser un intento de Disney para ampliar su mercado asiático, sobre todo tras el éxito en taquilla de ‘El Despertar de la Fuerza’ durante su estreno en china. En melty seguiremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre ‘Star Wars 8’, ya sean acerca de los fichajes para el reparto, del guión o noticias interesantes de cara al rodaje. ¿Qué esperas de los nuevos personajes?

Fuente : Meet the Movie Press