Star Wars 8: un título provisional para distraer y provocar unas risas

Escrito por

Circula por la red un supuesto y simpático título provisional de Star Wars 8 que servirá para distraer a los hackers y evitar posibles filtraciones que puedan surgir antes de tiempo.

Star Wars 8 y Avatar 2 parecen tener miedo de enfrentarse en los cines, por eso Disney ha creído convenientemente retrasar la fecha de estreno para evitar la segunda parte de la mastodótica súper producción de James Cameron, pero está claro que el universo de La Guerra de las Galaxias tiene otros problemas de los que ocuparse antes de los enfrentamientos directos que pueda tener con la competencia. Uno de los mayores temores es que se filtre información del rodaje antes de tiempo y genere spoilers que arruinen la película a millones de espectadores, rompiendo la ilusión de todos aquellos que están desando ir al cine a gastarse su dinero en la entrada.

Star Wars 8: un título provisional para distraer y provocar unas risas

También se habla de que Star Wars 7 es la culpable del retraso de Star Wars 8, pero lo cierto es que las causas detrás de ese cambio de fecha pueden estar más dirigidas al calendario de rodaje que tienen actores, directores y productores. El cineasta Rian Johnson ya ha rodado algunas escenas en Irlanda, pero para que se sepa poco o nada de lo que está aconteciendo detrás del telón, las grandes franquicias suelen trabajar bajo títulos provisionales para confundir a posibles filtradores y hackers que quieren enterarse de todo antes que nadie.

Según afirma la página Movie Casting Call, Star Wars 8 utiliza 'Space Bear' como título provisional secreto. Quizás sea una simpática referencia a Chewbacca o simplemente sean dos palabras completamente aleatorias para confundir a todos aquellos que intenten echar mano de los e-mails, documentos y demás con los que trabajan ahora Lucasfilm y Walt Disney para la próxima película de La Guerra de las Galaxias. Recordemos que según algunos rumores, para El Despertar de la Fuerza utilizaron 'Foodles Productions Ltd', mientras que está demostrado que para otros episodios de la saga como El Retorno del Jedi utilizaron títulos provisionales como 'Blue Harvest'. ¿A qué crees que hace referencia Space Bear?