Star Wars 8: ¿Una historia de amor entre Finn y Poe Dameron?

Escrito por

En una entrevista para Radio Times que recoge el medio The Week, el actor británico ha hecho unas declaraciones de lo más curiosas. Parece que Finn y Poe Dameron podrían ser algo más que amigos.

Tras disfrutar en melty del primer teaser oficial de ‘Star Wars 8’ con Mark Hamill y su Luke Skywalker como protagonistas absolutos, toca volver a las noticias y rumores sobre el nuevo argumento. Este octavo episodio está escrito y dirigido por Rian Johnson, un cineasta mucho menos mediático que J.J. Abrams, pero que ya ha prometido sorpresas espectaculares en la nueva película. Una de ellas podría venir de la mano (nunca mejor dicho) de John Boyega y Oscar Isaac, porque según publica The Week, sus personajes podrían llegar a ser algo más que amigos.

Por lo visto, tal y como recoge este medio, el actor británico concedió una entrevista a Radio Times donde habló de sus inicios y experiencias en la saga. Entre las declaraciones hechas por John Boyega, el actor sugirió que Finn y Poe Dameron podrían no ser sólo un par de buenos amigos, que aunque la relación entre los dos hombres es platónica, también podría haber un romance en el futuro. El intérprete londinense volverá a demostrar en ‘Star Wars’ 8 que es un gran fan de la saga, pero John Boyega nos ha dejado totalmente anonadados con sus palabras, aunque todavía siguió hablando. ¿Hay que fijarse más en estas imágenes?

En esa entrevista para Radio Times sobre ‘Star Wars 8’, John declaró lo siguiente: “por lo que a mí respecta, cuando J.J. Abrams nos sentó a leer el guión, el dijo que era un bromance. Pero ahora estoy recordando lo que dijo Mark Hamill antes, cuando él no sabía que Darth Vader era el padre de Luke, es decir, que nunca sabes por donde van a tirar”. Exacto, todo apunta más a detalles del libreto, puntos humorísticos y apuntes propios de estas películas. Por otra parte, John Boyega también volvió a recordar el secretismo que rodea toda la trama, que siempre están vigilados por Disney y Rian Johnson para que nada se escape. Hasta diciembre de 2017, silencio casi absoluto, pero queremos más. ¿Qué opinas de sus palabras?

Fuente : Radio Times