Star Wars 8 Vs Rogue One: ¿Disney está maltratando a su próxima película?

Escrito por

A diferencia de la promoción vivida con ‘El Despertar de la Fuerza’ y la multitud de noticias o videos que recibimos del filme, Disney está llevando una estrategia distinta con ‘Star Wars Rogue One’. ¿Por qué?

A pesar de que hace unos días publicamos el espectacular cartel promocional de ‘Star Wars 8’ y ‘Rogue One’ para celebrar las próximas películas de la saga, en melty notamos cierto desequilibro con la película protagonizada por Felicity Jones. En realidad es mejor aclarar que, salvo firma añadida, la opinión es de este redactor que nota una diferencia abismal entre la promoción hecha para ‘El Despertar de la Fuerza’ respecto a la del siguiente filme que han producido entre Disney y Lucasfilm que verá la luz este 16 de diciembre de 2017. A estas alturas del año pasado ya sabíamos multitud de detalles sobre los nuevos personajes que interpretaron Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac o Adam Driver, además de teorizar sobre los retornos de Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford entre otros. Cierto que había mucha emoción con esta película y las ilusiones estaban puestas en este regreso pero, ¿acaso ‘Rogue One’ no tiene el nivel necesario para la promoción? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Como íbamos diciendo y, a pesar de que el tráiler de ‘Star Wars Rogue One’ no tiene mala pinta, lo cierto es que desconocemos muchos detalles del argumento, de los personajes y del elenco. De hecho, y aunque en la redacción vamos a intentar averiguar todo lo posible mientras se acerca el estreno, también confiamos en que haya un sprint final a partir de verano en cuanto a la promoción del filme se refiere, pero lo cierto es que Disney no termina de estar contenta con 'Star Wars Rogue One' . Por otra parte, hace una semana publicamos una avalancha de nuevos datos sobre personajes y vehículos de ‘Star Wars Rogue One’ que respondían a esas prisas por dar a conocer la película, ya que nombres como Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed o Jonathan Aris son totalmente anónimos para el gran público y forman parte de un elenco que componen intérpretes de bastante renombre como Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna y Forest Whitaker. Con las dudas sobre el filme y el compromiso de seguir ofreciéndote más artículos interesantes, esperamos que Disney publique pronto el nuevo tráiler de ‘Star Wars Rogue One’ que tanto estamos deseando. Dicho lo cual, ¿por qué piensas que no sabemos tanto de esta producción?