Star Wars 8 y Rogue One: ¿Conexiones entre Rey, Jyn Erso, Darth Vader y Snoke?

Escrito por

En el universo de ‘Star Wars’ las conexiones son infinitas y, con el estreno de ‘Rogue One’ a la vuelta de la esquina, en melty recogemos algunas de las relaciones que podremos ver en esta nueva película.

Mientras el actor Mads Mikkelsen defendía a Gareth Edwards, director de ‘Star Wars Rogue One’, en melty seguíamos pendientes de la evolución de este filme y lo que nos puede deparar en relación con las otras producciones de Disney con Lucasfilm. Si antes informamos sobre las diferencias de promoción entre ‘Star Wars 8’ y ‘Rogue One’, antes se publica la noticia de las famosas re-grabaciones que han devuelto al reparto liderado por Felicity Jones al set de rodaje. De momento el estreno sigue previsto para el 16 de diciembre, así que por entonces veremos si se cumplen algunas de las relaciones entre este filme, ‘El Despertar de la Fuerza’ y la secuela que se estrena en diciembre de 2017. El primer elemento ya lo conocíamos, aunque no sale en el tráiler que compartimos a continuación: Darth Vader estará en ‘Rogue One’. ¿Qué más relaciones encontramos? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

A estas alturas todo el mundo debe conocer a Jyn Erso, protagonista de ‘Star Wars Rogue One’ y que en este filme interpretará a la hija de Galen, el personaje de Mads Mikkelsen. Además de esta relación paterno-filial, también se ha comentado que él fue el encargado de diseñar la ‘Estrella de la Muerte’ que vimos en el ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’. Como sabrás, la película se enmarca entre la tercera y la cuarta, por eso la aparición también de Darth Vader. Sin embargo, hay otra relación muy curiosa respecto a ‘El Despertar de la Fuerza’, aunque solo es una teoría publicada por Digital Spy. Según informan desde este medio, el personaje que interpretó brevemente Max Von Sydow en dicho filme y que conocimos como Lor San Tekka sería una versión adulta de Galen, que finalmente se acercaría más hacia el lado de la fuerza. Por supuesto es una teoría, pero que acerca la opción de esas relaciones e influencias entre ‘Star Wars 8’ y ‘Rogue One’, además de esas miradas al pasado. Otro elemento a resolver en ‘Rogue One’ será si finalmente Rey es hija de Jyn Erso, uno de los secretos mejor guardados. ¿Qué opinas de estas conexiones?

Fuente : Digital Spy