Star Wars 8: ¡Ya ha comenzado el rodaje en Londres y con Luke Skywalker!

Escrito por

Era una de las noticias más esperadas para 2016 y el CEO de Disney lo ha confirmado al medio Entertainment Weekly: ya ha comenzado el rodaje de ‘Star Wars 8’ en Londres. Veremos qué nos ofrece Rian Johnson.

Tras las diferentes noticias sobre el retraso en el estreno del Episodio VIII, hoy llega a melty una información motivante. En una llamada del medio Entertainment Weekly a Bob Iger, el CEO de Disney, éste les confirmó que el rodaje ya está en marcha con el director y guionista Rian Johnson al mando. La base la tienen en Londres, así que hasta allí irán acudiendo todos los integrantes de esta película entre los que se encuentra John Boyega, que se está poniendo como un armario para interpretar a Finn en ‘Star Wars 8’. Él fue una de las caras nuevas en ‘El Despertar de la Fuerza’, pero todavía quedan novedades.

Entre los diferentes motivos para posponer la fecha de lanzamiento, uno de los más posibles era la reescritura de guión para que Finn y Rey tuvieran más peso en ‘Star Wars 8’, porque ambos han sido muy aclamados por el público y sus personajes deberían evolucionar como les corresponde. Por lo tanto, esperamos ver pronto las primeras imágenes del rodaje o al menos del set con nuestras estrellas favoritas como Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Carrie Fisher y, por supuesto, Mark Hamill. De hecho, el actor que interpreta a Luke Skywalker ya grabó el pasado otoño algunas escenas del filme en la localidad irlandesa de Skellig con el director.

Además de dar esta noticia sobre ‘Star Wars 8’, el CEO de Disney también anunció otra serie de novedades que Entertainment Weekly ha publicado así: "No hay mejor manera de impulsar a esta franquicia en el futuro que la producción de contenidos de calidad en el Episodio VIII, que llegará a las pantallas en diciembre de 2017. Además, la producción del Episodio IX, prevista para 2019, también ha comenzado”. Por las palabras de Bob Iger, entendemos que Colin Trevorrow ha comenzado el trabajo de guión con Rian Johnson, porque si el anterior todavía estaba en proceso de reescritura, es imposible que este filme haya dado más pasos. ¿Qué te parece esta noticia?