Star Wars 9: ¡Los fans quieren que la dirija George Lucas!

Escrito por

Apenas hemos saboreado El Despertar de la Fuerza y ya se está firmando una petición por parte de los fans de La Guerra de las Galaxias para que George Lucas dirija Star Wars 9.

Se está hablando de que posiblemente Star Wars 8 incluya flashbacks de Han Solo, pero apenas se han rodado algunas escenas en Irlanda del siguiente episodio de La Guerra de las Galaxias, por lo que aún es pronto para confirmar algo de la trama. Sin embargo, la voracidad de los fans llega hasta la novena película de la saga, un film que quieren ver dirigido por George Lucas, el creador original de esta épica historia galáctica. Los aplausos en las salas de cine cuando aparecía el letretro de Lucasfilm al inicio de El Despertar de la Fuerza finalmente se ha traducido en una petición oficial para que Disney siente al cineasta en la silla de dirección.

En Star Wars 8 se cumplirá al menos una de las cinco teorías sobre el origen de Rey, pero también es posible que ningún rumor llegue a confirmarse como sucedió con algunas filtraciones falsas sobre El Despertar de la Fuerza. Por suerte, todavía no se ha empezado a especular demasiado sobre el noveno episodio, pero los fans son conscientes de que será la última película de esta tercera trilogía que ha iniciado J.J. Abrams, por lo que los seguidores más antiguos de La Guerra de las Galaxias quieren que sea Lucas el elegido para cerrar la trama de Rey, Finn, Kylo Ren, y compañía.

Rian Johnson se encarga de dirigir Star Wars 8 y Colin Trevorrow será el director del noveno episodio a menos que la petición que ha iniciado Yuri Luiz a través de Change.org logre su cometido. “George Lucas como director del episodio IX sería la forma perfecta de terminar esta trilogía y despedirse de manera épica del padre de Star Wars y todo el universo de la galaxia muy, muy lejana”, afirma Luiz en una petición que ya ha alcanzado miles de firmas para que Star Wars 9 cambie de director. Por desgracia para los que sueñan con el retorno del cineasta, George Lucas ya dejó claro tras vender Lucasfilm a Disney por cuatro billones de dólares que se había divorciado definitivamente de la franquicia. ¿Te gustaría que se encargase del noveno episodio?