Star Wars 9 : ¡Su director quiere rodar escenas en el espacio exterior!

Escrito por

Colin Trevorrow, director de Star Wars 9, asegura que la película se grabará en cinta y, además, pretende grabar varias escenas en el espacio exterior.

Quién sabe si molesto por las miles de peticiones que reclaman que sea George Lucas el que dirija Star Wars 9, Colin Trevorrow (director de la cinta) acaba de ponerse de actualidad gracias a unas sensacionales declaraciones en las que nos ha regalado dos mega titulares. Por un lado no quiere grabar Star Wars 9 en digital, y por otro pretende rodar la cinta en el espacio exterior... ¡pero en el de verdad! De piedra nos hemos quedado. A continuación en melty te decimos qué es lo que más jugoso e interesante de todo lo que ha dicho el director de Jurassic Park World. Desde luego, se le ve ambicioso.

Según leemos en la web Comic Book, Colin Trevorrow ha revelado durante el festival de cine de Sundance que pretende rodar Star Wars 9 en celuloide, es decir, tal y como se grababan todas las películas hace no demasiado tiempo, antes de que el estándar pasase a ser el digital (salvo para gente como Woody Allen). El director se ha justificado argumentando que la historia ocurrió hace mucho tiempo, tal y como arrancan los títulos de crédito de todas las películas de Star Wars.

Aunque la mejor revelación de su entrevista viene después, ya que este director pretende grabar parte de las escenas en el espacio exterior. “He preguntado por la posibilidad de rodar algunas escenas IMAX en el espacio para Star Wars, aunque por el momento no he obtenido respuesta”, ha asegurado el realizador, quien estuvo acompañado de Christopher Nolan, quien añadió lo siguiente: “Curiosamente, nosotros nos planteamos esa posibilidad con Interestelar”, añadió Nolan. “Ahora mismo existe una increíble cantidad de material del espacio exterior”. ¿Crees que Star Wars 9 se rodará en el espacio?