Star Wars Anthology, Han Solo: ¡La lista de posibles candidatos para sustituir a Harrison Ford!

Escrito por

Será difícil encontrar al actor capaz de sustituir a Harrison Ford en el personaje de Han Solo, pero todavía es más complicado ver quién puede ‘hacerlo olvidar’ durante una película. Estos son los candidatos.

Hace unos días informamos en melty que un actor de ‘The Walking Dead’ podría ser el protagonista de ‘Star Wars Anthology: Han Solo’. No obstante, ayer salió a la luz la lista definitiva que maneja la directora de casting Jeanne McCarthy, quien ha hecho esta selección entre un casting inicial con 2.500 candidatos. Con la necesidad de encontrar a un actor carismático y todavía joven que pueda encarnar este papel, lo cierto es que en la lista encontramos nombres muy interesantes. Atención a la galería y seguimos comentando.

Entre los candidatos encontramos actores que están creciendo mucho últimamente como Milles Teller (‘Whiplash’ o ‘Divergente’), Scott Eastwood (‘Escuadrón Suicida’) o Ansel Elgort (‘Bajo la misma estrella’, ‘Hombres, mujeres y niños’ o ‘Divergente). No obstante, también hay intérpretes muy interesantes y prometedores como Dave Franco (‘Ahora me ves’), Jack Reynor (‘Transformers: Age of Extinction’), Logan Lerman (‘Percy Jackson’), Emory Cohen (‘Brooklyn’) y Blake Jenner (‘Glee’). Mientras averiguamos más detalles sobre ‘Star Wars Anthology: Han Solo’ y la historia de este famoso contrabandista, habrá que elegir ya al actor.

Mientras que este año se estrena ‘Rogue One: A Star Wars Story’ y el próximo llega a nuestras carteleras el Episodio VIII, no será hasta el 25 de mayo de 2018 cuando veremos ‘Star Wars Anthology: Han Solo’ en cines. Todavía no está confirmado por parte de Disney, pero al igual que sucede con Marvel y esa participación de Spiderman en ‘Capitán América 3: Civil War’, existe la posibilidad de que este joven Han Solo pueda tener un pequeño cameo en ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Con esta duda por resolver y el reparto del spin off de Han Solo por decidir, al menos podemos confirmar un elenco de lujo en 'Rogue One' con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna o Forest Whitaker, entre otros. ¿Quién te gustaría como protagonista?