Star Wars spinoff Han Solo: ¿Quién será el elegido, Jack Reynor, Taron Egerton o Alden Ehrenreich?

Escrito por

Tras una primera selección de 2500 candidatos para sustituir a Harrison Ford en el papel de Han Solo, según informa The Hollywood Reporter ya solo quedan tres actores. En melty te lo contamos todo.

Hace unos meses informamos en melty de la lista con los posibles candidatos a sustituir a Harrison Ford en ‘Star Wars Anthology: Han Solo’, el esperado y comentado spin-off de este mítico personaje de la saga. En esa ocasión, publicamos que la directora de casting Jeanne McCarthy estaba trabajando en una selección inicial de 2500 candidatos que se había reducido hasta ocho. Sin embargo, ayer mismo se conoció la noticia y los tres actores que definitivamente optan al papel son los siguientes: Taron Egerton, Jack Reynor y Alden Ehrenreich. La información ha sido proporcionada por The Hollywood Reporter, que también publicaba un aviso, ya que los tres ahora mismo están en la lista de favoritos, pero no significa que sean los únicos en la terna por hacerse con el esperado papel del joven contrabandista de Star Wars. Por supuesto, en esa película volvemos a vivir el hermetismo y confidencialidad de Disney, aunque esta filtración nos ayuda a definir el perfil que están buscando para este personaje. ¡Vamos a conocer un poco más a los posibles elegidos!

De los tres, posiblemente el más conocido sea Jack Reynor (‘Transformers: Age of Extinction’), aunque Taron Egerton (‘Kingsman’) y Alden Ehrenreich (‘Blue Jasmine’ o ‘Hermosas criaturas’) también tiene un prometedor bagaje, siendo todos una opción muy interesante para protagonizar ‘Star Wars Anthology: Han Solo’. De ser cierta esta selección final, se habrían dejado por el camino a grandes nombres como Milles Teller (‘Whiplash’ o ‘Divergente’), Scott Eastwood (‘Escuadrón Suicida’), Ansel Elgort (‘Bajo la misma estrella’, ‘Hombres, mujeres y niños’ o ‘Divergente) y algunos con mucho futuro como Dave Franco (‘Ahora me ves’), Logan Lerman (‘Percy Jackson’), Emory Cohen (‘Brooklyn’) y Blake Jenner (‘Glee’). No obstante y conociendo las formas tanto de Lucasfilms como de Disney en esta saga, siguen prefiriendo actores ‘desconocidos’ para el gran público de cara a ser el protagonista, como sucedió en ‘Star Wars 7’ con Daisy Ridley o John Boyega. Veremos qué detalles nos termina ofreciendo ‘Star Wars Anthology: Han Solo’ en la historia del famoso contrabandista, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018, justo un año después de estrenarse el Episodio VIII y tras haber conocido la primera historia más allá de las trilogías, la espera ‘Rogue One: A Star Wars Story’ con Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna o Forest Whitaker, entre otros. ¿Qué te parecen las opciones?