'Star Wars', el nuevo disco que Wilco ha regalado por sorpresa

Escrito por

Los amantes de la buena música se han levantado esta mañana de enhorabuena. La banda norteamericana Wilco ha publicado por sorpresa, y por tiempo limitado, su nuevo disco en descarga gratuita. ¡Sorprendente !

Estamos acostumbrados a las técnicas tradicionales de promoción y distribución de los nuevos trabajos de las bandas más punteras del panorama de la música internacional. Si bien con las nuevas tecnologías no paran de sucederse sustos, como el que vivió Muse, hace unos meses con la filtración del diseño de su nuevo disco 'Drones' (ya publicado) así como el track list completo, hay grupos que directamente se adelantan a todo acontecimiento y sorprenden, y mucho. Este ha sido el caso de Wilco, que ha publicado su nuevo álbum sin previo aviso. ¡En melty te explicamos cómo hacerte con él gratis !

'Star Wars', el nuevo disco que Wilco ha regalado por sorpresa

La verdad es que el título no ha dejado de sorprendernos. ¿En qué cabeza cabe la posibilidad de titular a tu disco del mismo modo que una saga cuya séptima entrega se estrenará este mismo año ? ¡Parece una locura ! Pero así es, el nuevo disco de Wilco se titula 'Star Wars', y estará en formato físico pocos meses antes del estreno de Star Wars 7 en los cines.

¿CÓMO DESCARGARLO ?

La descarga del disco es gratuita, pero estará por tiempo limitado. Por ello es importante afanarse en conseguirlo antes de que sea demasiado tarde. La manera de hacerlo es muy sencilla. Desde la página oficial de la banda, wilcoworld.net existe una casilla en la que tan solo tienes que insertar tu e-mail. Recibirás automáticamente un correo electrónico con el enlace de descarga. ¡Así de fácil ! ¿Te ha sorprendido la manera de lanzar su nuevo disco?

Fuente : wilcoworld.net