Star Wars: Rogue One : ¡Avalancha de nuevos datos sobre personajes y vehículos!

Escrito por

Un avance de la guía oficial de Star Wars: Rogue One nos nutre de muchísima información sobre personajes, vehículos y Darth Vader.

Si el principal temor de J.J. Abrams durante el rodaje de Star Wars 7 fue la filtración masiva de noticias y detalles de la película muchos meses antes de su estreno en cines, parece que esta vez Disney se está tomando las cosas con más filosofía en todo lo relacionado al avance de informaciones de su primer spin off de la saga galáctica. Star Wars : Rogue One. Tanto es así que ya hemos podido echar un vistazo a ni más ni menos que diez páginas de la guía oficial de la película, una publicación donde se revelan muchísimos detalles. Merece la pena recordar que la cinta no se estrenará hasta el 16 de diciembre de este año, por lo que resulta un tanto sorprendente que ya esté a disposición del público tan ingente cantidad de información y spoilers. A continuación en melty te damos más detalles al respecto.

La guía, además de estar surtida de impactantes imágenes, nos ofrece información sobre todos los protagonistas de Star Wars: Rogue One… ¡Darth Vader incluido! Por si fuera poco, contamos con ilustraciones incluso de algunos de los vehículos que veremos en esta película ambientada en los tiempos del Episodio 4, Una Nueva Esperanza. Entre los personajes de la película de los que se habla en este avance del libro encontramos en un lugar destacado a los siguientes: Jyn Erso (Felicity Jones) - "Una soldado y guerrera altamente habilidosa", Captain Cassian Andor (Diego Luna) - "Un Oficial de la Alianza Rebelde", Baze (Jiang Wen) - "Un asesino freelance (mercenario)", K-250 (que se espera que sea Alan Tudyk) - "Un dron ejecutor que cambió de bando desde el Imperio para unirse a los Rebeldes", Bodhi (Riz Ahmed) - "Soldado rebelde", Pao (desconocido) - "Fiero guerrero", Chirrut (Donnie Yen) - "Guerrero espiritual", Bistan (desconocido) - "Fiero guerrero", Director Krennic (Ben Mendelsohn) - "Director del ejército imperial". Puedes leer más información al respecto en IGN. ¿Crees que Rogue One estará a la altura de las películas principales de Star Wars?

Fuente : http://www.ign.com/articles/2016/05/17/star-wars-rogue-one-leak-reveals-new-characters-names-vehicles