Star Wars Rogue One: Disney no está contenta con el resultado final

Escrito por

Surge el rumor de que los productores ejecutivos de Walt Disney no está satisfechos con el resultado final de Star Wars: Rogue One y que en julio podrían comenzar un nuevo rodaje para cambiar la visión de Gareth Edwards.

Con el póster oficial de Star Wars Rogue One y Star Wars 8 nos entusiasmamos tanto que no imaginamos en ningún momento que Disney pudiera sentirse algo avergonzada de la precuela de La Guerra de las Galaxias que lanzará a finales de año. Es cierto que, comparado con la campaña promocional con la que contó El Despertar de la Fuerza, el film protagonizado por Felicity Jones parece algo ninguneado, por lo que no es de extrañar que una gran cantidad de medios haya tomado por bueno el rumor que ha ido cogiendo forma estos días en Internet. No es solo que los productores ejecutivos no estén contentos con el resultado final, sino que han concertado un nuevo rodaje para julio que les ha costado un ojo de la cara para intentar arreglar el trabajo del cineasta Gareth Edwards. Esta información llega desde la web Page Six, los mismos que adelantaron que Alden Ehrenreich sería el nuevo Han Solo antes de que Hollywood lo hiciera oficial, por lo que podríamos estar ante una crisis real de la saga.

Los que esperan que Lando Calrissian llegue con Darth Vader a Star Wars Rogue One podrían estar de enhorabuena, ya que de confirmarse ese carísimo rodaje en julio, podríamos asistir a la entrada de personajes que dábamos por descartados después de visionar el primer tráiler. Page Six asegura que esas tomas que quieren grabar para este spin-off no son las habituales secuencias de relleno, sino que son un último intento de arreglar algo que no tiene muy contenta a la productora. Diciembre será un mes duro de estrenos y Disney no quiere sorpresas, por lo que Star Wars Rogue One necesitará estar a la altura de El Despertar de la Fuerza si quiere llegar a ser un largometraje competente que no quede por debajo del séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias. Esta noticia implica que el cineasta Gareth Edwards ha perdido autoridad en la silla del director, ya que los productores han decidido tomar los mandos y cambiar la visión artística del británico. ¿Qué te parece esta noticia?

Fuente : Page Six