Star Wars Rogue One: ¡El primer cartel oficial y el cameo de Darth Vader!

Escrito por

Cuando faltan poco más de siete meses para el estreno de ‘Star Wars: Rogue One’ en melty seguimos recibiendo información del filme e intentando resolver algunas incógnitas. Vuelve la esperanza.

Tras el estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’ que daba el pistoletazo de salida a las nuevas películas de ‘Star Wars’, en melty empezamos a trabajar en ofrecerte todos los detalles posibles sobre las siguientes producciones. Aunque la continuación de ésta es el Episodio VIII, primero llega a nuestros cines otro filme en apariencia independiente, pero cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de diciembre y, como ya hemos comentado anteriormente, todavía quedan flecos argumentales por cerrar. Varios de los nombres con más posibilidades para salir en ‘Star Wars: Rogue One’ eran Luke Skywalker, Leia o Darth Vader, tres personajes míticos de la trilogía original y que ahora podríamos ver más cercanos a su tiempo. Recordamos que tanto a Mark Hamill como a Carrie Fisher ya les vimos de nuevo en el Episodio VII pero, ¿volverán en esta? Antes de seguir comentando, tenemos el primer cartel promocional y el tráiler oficial.

“A rebellion built on hope” (“Una rebelión construida sobre la esperanza”), con este mensaje recibimos este primer cartel de ‘Star Wars: Rogue One’ que en primer lugar nos trae recuerdos de ese ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’, anunciando muy previsiblemente que antes de nuestros primeros héroes hubieron otros que también lucharon contra el Lado Oscuro. Así pues, conoceremos a Jyn Erso en ‘Star Wars: Rogue One’ y aunque no sea la madre de Rey, viviremos con ella y sus compañeros de la Alianza Rebelde una auténtica aventura que significará el comienzo de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Además y como hemos ido comentando, según informan desde Christian Daily el cameo (o algo más) de Darth Vader se confirma por otro lado, ya que habría sido visto en el escenario de la película para una sesión de fotos promocional. Con este cartel y la incógnita sobre el resto de personajes, en la redacción seguiremos pendientes de todas las noticias que Disney o Lucasfilm publiquen sobre esta película. ¿Qué esperas de la nueva historia?