Star Wars, Rogue One: ¡Estreno del primer teaser y ya está listo el trailer oficial!

Escrito por

Ya tenemos el primer teaser de ‘Star Wars: Rogue One’, la próxima película de Disney y Lucasfilm cuyo estreno está previsto para el 16 de diciembre 2016. Además, viene con anuncio del primer tráiler.

Por sorpresa y sin que absolutamente nadie supiera nada, anoche Disney, Lucasfilm y la cadena ABC lanzaron un teaser sobre la próxima película que van a estrenar. Aunque hace un mes en melty llegó la filtración de un posible tráiler sobre ‘Star Wars: Rogue One’, esta vez sí que ha salido el primer video oficial sobre el filme. La pieza ha sido muy breve, en la línea de la estrategia publicitaria que hemos estado viviendo durante los últimos años, pero sin duda supone el pistoletazo de salida para que arranque toda la maquinaria de cara a los próximos meses. Tras el enigmático final de ‘El Despertar de la Fuerza’, este filme supone un ‘punto y seguido’ a las próximas películas de ‘Star Wars’, como más trilogías, la de Han Solo y esta ‘Rogue One, antes de que llegue el Episodio VIII’. Al final de este párrafo compartimos el teaser y haremos un pequeño análisis a continuación, ya que han anunciado para mañana el lanzamiento del primer tráiler oficial. Sin mas dilación, aquí van las primeras imágenes audiovisuales de la película. ¡Dentro video!

Como has podido comprobar, la primera pieza oficial de ‘Star Wars: Rogue One’ es excesivamente breve, con una duración de 11 segundos, pero de la que ya se puede atisbar algún pequeño detalle. Por supuesto la trama será más amplia y potente, aunque en este teaser vemos como imagen principal a un miembro de los soldados de sombras, que llevan un tipo de máscara y uniforme diferente a los vistos en las anteriores películas. Por supuesto, no ha trascendido más sobre la localización, pero al fondo se aprecia un vaporizador de humedad como los vistos en Tatooine con Luke Skywalker, así que esta escena podría formar parte de un asalto por parte del Imperio. No obstante y como hemos dicho, sólo nos queda esperar a esta madrugada cuando el programa Good Morning America de la ABC emita en exclusiva el primer tráiler oficial de ‘Star Wars: Rogue One’, que podría desvelar a la madre de Rey en una de las incógnitas más grandes del Episodio VII. A falta de más noticias, recordar que este filme se estrena el 16 de diciembre de 2016 y cuenta en su reparto con Felicity Jones, Jonathan Aris, Forrest Whitaker, Donnie Jen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Diego Luna y Mads Mikkelsen, entre otros. ¿Qué opinas del teaser y de este filme?