Star Wars Rogue One: ¿Han Solo y Darth Vader en el nuevo rodaje?

Escrito por

El nuevo rodaje que arranca en julio de Star Wars Rogue One no será para arreglar un estropicio sino para grabar el cameo de un personaje "muy importante" que pone a Han Solo y a Darth Vader como posibles candidatos para protagonizar esas secuencias.

Parece que los rumores que afirman que Disney no está contenta con el resultado final de Star Wars Rogue One no son del todo ciertos. Según afirman los de la página Deadline, solamente los peces gordos de la compañía han tenido el lujo de ver el metraje completo y, aunque creen que podría hacerse mejor, no temen que tengan un “desastre” entre manos. Pero lo realmente interesante es que redactores de páginas como Variety y THR han confirmado que el cineasta Gareth Edwards volverá al rodaje en julio para grabar unas escenas con un cameo muy especial. Estará protagonizado por un personaje muy importante de la saga según afirma el periodista Justin Kroll en su cuenta oficial de Twitter, por lo que las primeras quinielas que suenan en los foros de discusión de La Guerra de las Galaxias ya están soñando con el retorno de Darth Vader o la primera aparición del joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich.

Si te pusiste nostálgico con el póster oficial de Star Wars Rogue One y Star Wars 8, prepárate porque el primer spin-off de La Guerra de las Galaxias estará directamente conectado a las primeras películas de la saga. Según afirma Borys Kit de Hollywood Reporter, el film protagonizado por Felicity Jones será una precuela por todo lo alto cuyo final estará situado diez minutos antes del arranque de Una Nueva Esperanza. El mismo reportero asegura que el rodaje que arrancará en julio tiene la intención de inyectar más comedia a la trama, ya que el primer corte es demasiado serio para una serie de películas que nunca ha abandonado el humor. También le darán un toque “clásico”, al estilo de los primeros largometrajes, por lo que si ya nos pareció que el tráiler de Star Wars Rogue One recogía lo mejor del universo creado por George Lucas, parece que el último pulido nos va a dejar una película de diez para el mes de diciembre. ¿Crees que podrá superar a El Despertar de la Fuerza?

Fuente : Comicbookmovie.com