Star Wars Rogue One: la versión reconstruida de Darth Vader

Escrito por

La última pila de rumores y spoilers de Star Wars Rogue One nos lleva hasta una versión reconstruida de Darth Vader que el tráiler oficial ya introdujo a su manera.

El juego supuestamente inspirado en Star Wars Rogue One apenas nos dio pistas sobre la trama de este spin-off tan esperado que llegará en diciembre de este mismo año para contar la historia de unos rebeldes que se enfrentarán nada menos que a la Estrella de la Muerte. Pero parece que esta misión tendrá una complicación de última hora, ya que el villano más reconocible de la saga La Guerra de las Galaxias podría realizar algo más que un cameo en este film dirigido por Gareth Edwards. Según los cazadores de rumores de la página MakingStarWars, el ejercito del imperio planea reconstruir el cuerpo de Darth Vader y el tráiler podría habernos introducido ya el inicio de este experimento. Si recordáis el primer adelanto oficial que vimos el mes pasado, hay una escena en la que encontramos un tanque custodiado por dos guardias en el que supuestamente están sanando a uno de los más crueles personajes de esta enorme historia creada por George Lucas. ¡Presta atención en el teaser a partir del primer minuto!

El cameo de Darth Vader en Star Wars Rogue One ha despertado el interés de un público que no se imaginaba el retorno uno de los personajes más relevantes de La Guerra de las Galaxias a través de un spin-off del que todavía estamos conociendo detalles. En el caso de que no sea él el que descanse dentro de ese tanque, estamos seguros de que igualmente se trata de algo importante por como se arrodillan ante su presencia y cómo lo escoltan con dos de los mejores soldados de su guardia imperial. Los que se llevaron una decepción con Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza suspiran por la llegada de un villano de la talla de Vader, pero quizá haya personajes icónicos de esta saga que es mejor recuperar que imitar, por eso Star Wars: Rogue One se ha convertido la excusa perfecta para volver a levantar a Anakin Skywalker para desgracia de los rebeldes que quieren intentar acabar con La Estrella de la Muerte. ¿Crees que es él quien está en el tanque?

Fuente : StarMakingWars