Star Wars Rogue One: Mads Mikkelsen defiende al... ¿ex director?

Escrito por

Mads Mikkelsen, que interpretará al padre de Felicity Jones en Star Wars: Rogue One, ofrece unas curiosas declaraciones sobre el trabajo con el ¿ex director? Gareth Edwards.

Sin comerlo ni beberlo, casi todas las informaciones concernientes al primer spin off de la saga Star Wars, Rogue One, en las últimas semanas han pasado de ser eufóricas a tremendamente pesimistas. La sorprendente noticia de que habría que volver a grabar no pocas escenas de la producción dirigida por Gareth Edwards ha sentado como un jarro de agua helada, y no digamos ya los rumores que apuntan a que se le podría haber relevado del mando o que, al menos, estaría recibiendo ayuda y consejo de otros actores. El actor Mads Mikkelsen, que interpretará al padre de Felicity Jones en esta aventura que tendrá lugar en la época del Episodio IV, ‘Una nueva esperanza’, ha ofrecido unas interesantes declaraciones en el portal británico de Yahoo que a continuación en melty te resumimos. No sabemos si son positivas o negativas, la verdad, y eso resulta un tanto desconcertante.

Cabe plantearse hasta qué punto es una buena idea hablar ahora mismo sobre el rodaje de esta cinta, ya que las posibilidades de hacer más ruido de la cuenta son amplias. “La visión [de Edwards para la película] era fabulosa: él tiene un talento natural”, ha dicho Mikkelsen, asegurando que Edwards hizo “lo único que puedes hacer en un caso así: volverlo pequeño”. “Intentó crear estos pequeños espacios en los que [el reparto] teníamos la impresión de que estábamos haciendo algo de verdad, de que estábamos rodando escenas de verdad”, indica el intérprete, al que pronto veremos como villano en 'Doctor Extraño'. El hecho de que utilice el verbo en forma de pasado resulta cuanto menos desconcertante. ¿En qué punto se encuentra actualmente la producción de la película? ¿Llegará a tiempo para la fecha de estreno fijada del 16 de diciembre de este año?: “Intentábamos hacer nuestra la inmensidad del universo de Star Wars cuando actuábamos. Teníamos que saber que todo eso estaba allí, por supuesto, pero no podíamos fingirlo: teníamos que hacer que fuese real”. Según ha terciado Mikkelsen, Edwards ha destacado al conseguir que el elenco se sintiera “como si estuviera rodando una serie en Dinamarca”. ¿Qué significa esto exactamente para Rogue One? ¿Crees que la película llegará a tiempo a la fecha de estreno?

Fuente : https://uk.movies.yahoo.com/mads-mikkelsen-defends-star-wars-rogue-one-095144611.html