Star Wars, Rogue One: ¿Podría volver Lando Calrissian con Darth Vader o tendrá un spin-off?

Escrito por

El guionista de ‘Rogue One’, Christopher McQuarrie, quiere dirigir un spin-off de Star Wars protagonizado por Michael B. Jordan como un joven Lando Calrissian. Además, también quiere al Halcón Milenario.

Los rumores sobre uno de los personajes más recordados de ‘El Imperio Contraataca’ son constantes desde que Disney arrancó con las nuevas películas de ‘Star Wars’. Como has podido leer en el titular, nos estamos refiriendo a Lando Calrissian, al que interpretó Billy Dee Williams en la trilogía original. Tras situarle en el Episodio VIII que dirige Rian Johnson y que no llegará a nuestras pantallas hasta el año 2017, esta vez en melty hemos recibido una noticia sobre su posible presencia en ‘Star Wars Rogue One’, filme cuyos trailers estamos esperando con ansiedad ya que se estrena el 16 de diciembre de este año. Sin embargo las informaciones estaban cruzadas, ya que era el guionista de este filme Christopher McQuarrie, a quien le gustaría contar la historia de este mítico personaje, pero en en un spin-off que dirigiría él mismo y protagonizaría el actor Michael B. Jordan. ¿Todavía no recuerdas a este personaje? ¡Pues mira la galería y seguimos comentando!

Como alguno recordará, hace unas semanas confirmamos que Alden Ehrenreich iba a protagonizar el spin-off de Han Solo, mostrando una versión todavía más joven del contrabandista más famoso. Tras esta noticia y mientras aguardamos la llegada de ‘Star Wars Rogue One’, inevitablemente teníamos que hacernos eco de esta posibilidad porque el proyecto parece que lo quiere tirar adelante el propio Christopher McQuarrie. Como hemos dicho, éste guionista y escritor quiere desarrollar el personaje de Lando Calrissian todavía más, esperando que tanto Disney como Lucasfilm acepten el proyecto. Si esto se produce, tal vez podamos ver de nuevo a Calrissian junto a Han Solo en una nueva película y con el Halcón Milenario como telón de fondo, aunque habrá que cruzar los dedos para ver si se termina produciendo. Por otra parte y tras haber confirmado una avalancha de nuevos datos sobre los personajes de ‘Star Wars Rogue One’, para quien no conozca a Michael B. Jordan, le actor que podría protagonizar este filme e interpretar a Lando Calrissian ha salido anteriormente en ‘Cuatro Fantásticos’ (2015), pero sobre todo en ‘Creed. La leyenda de Rocky’ (2015), uno de los filmes más comentados del año anterior. ¿Te gustaría ver este spin-off?