Star Wars Rogue One: ¿Podrían salir Luke Skywalker, Leia o Darth Vader?

Escrito por

El actor Mads Mikkelsen está siendo uno de los que más habla sobre ‘Star Wars Rogue One’ y tras desvelar su relación con Jyn Erso (Felicity Jones), también apunta a los personajes míticos de la primera trilogía.

Ayer en melty te enseñamos larelación que hay entre Felicity Jones y Mads Mikkelsen de cara a ‘Star Wars Rogue One’, ya que el actor danés concedió una entrevista al medio Sky News y habló con bastante claridad de su papel en la película. Aunque al principio se lo tomó con calma y mucho humor, finalmente dijo lo siguiente: “Leí el guión, que era muy bonito. Felicity Jones interpreta a una hermosa mujer, fuerte y yo soy su padre. Eso fue demasiado, lo siento“. Esta información ya había circulado anteriormente, pero ahora parece que ya existe una confirmación oficial y por eso el público se sorprendió muy gratamente. Es por ello que las siguientes palabras del intérprete sobre el filme que recoge el medio HNGN son todavía más interesantes o al menos hay que tenerlas en cuenta. En melty comentamos a continuación todo lo que dijo Mads Mikkelsen sobre el filme pero antes, ¿todavía no has visto el primer tráiler? ¡Dentro vídeo!

Todavía quedan muchas preguntas e incógnitas a resolver sobre el argumento, pero las primeras imágenes de ‘Star Wars Rogue One’ son muy alentadoras y la actuación de Felicity Jones parece encaminada a ser importante de nuevo, como ha sido en ‘El Despertar de la Fuerza’ con la genial Rey que interpreta Daisy Ridley. Por su parte el actor danés, que según afirmó él mismo será el padre de Jyn Erso (Jones) y según nuestros informes interpretará a un científico responsable de la construcción de la Estrella de la Muerte, también habló de otros personajes míticos en la saga. Como informan desde el medio HNGN, cuando se le preguntó si Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la princesa Leia) o algún miembro de la trilogía original se habían unido al elenco en el set, Mikkelsen dijo: “Algunos de ellos, pero no me gustaría revelar demasiado. Hay personajes icónicos de nuestra película y también otros de los que nunca han oído hablar. Es una mezcla”. Por supuesto esto no lo sabremos hasta el 16 de diciembre, fecha del estreno, pero sin duda acerca la posibilidad de que Leia tenga un cameo en ‘Star Wars Rogue One’ como ya informamos anteriormente. ¿A quién te gustaría ver en la película?

Fuente : HNGN