Star Wars: Rogue One: ¡Posible tráiler filtrado! (Vídeo)

Escrito por

Te enseñamos un vídeo que podría ser el primer avance del spin off de Star Wars: Rogue One, según apuntan numerosas webs.

En diciembre de este año llegará a los cines de todo el mundo la primera película del universo Star Wars que no formará parte de ninguno de los tradicionales episodios. Bajo el nombre de ‘Rogue One: A Star Wars Story’ tendremos la oportunidad de disfrutar de la segunda entrega de esta nueva y esplendorosa época de Guerra de las Galaxias impulsada por Disney (y que nos garantiza un estreno por año durante lo que queda de década). Otro de los nombres que se habían barajado para esta producción era Rogue One: Anthology, y es precisamente éste el que podemos leer en el breve pero espectacular vídeo que, según muchas fuentes, podría constituir el primer adelanto real de Rogue One. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo para que seas tú el que decida. Desde luego, el acabado parece profesional y recuerda, al menos en calidad, a tantas y tantas filtraciones que hemos tenido la fortuna de disfrutar recientemente, como ha sido el caso de los primerísimos avances de ‘Batman vs Superman’ o ‘Los Vengadores 3’.

En el vídeo podemos disfrutar apenas de tres escenas muy breves sin contar el glorioso y tradicional arranque con el logotipo de LucasFilms y el cartel final con el título de la película. En medio, un plano de lo que parece ser una vista en primera persona de un cielo que se cuela entre unas ramas de árbol, seguido por un plano espectacular con andadores de combate AT-AT y finalmente lo que parece ser un caza TIE surcando el cielo. Según hemos podido leer en el portal SlashFilm, el jefe ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha mostrado esta semana a sus accionistas algún que otro avance de los próximos estrenos de la productora, entre los que se encontraba metraje de ‘Rogue One: A Star Wars Story’. Nadie mejor que Disney para explicar la trama argumental de la cinta: “Es nuestra primera historia original independiente de ‘Star Wars’. Trata sobre una banda de rebeldes quienes conspiran para robar los planos de la Estrella de la Muerte. La acción tiene lugar justo antes de los acontecimientos que ocurren en la primera película de ‘Star Wars’, el llamado ‘Episodio IV: Una nueva esperanza’. Y no podemos esperar a que la veáis, llegará a los cines en diciembre de este año.” ¿Crees que esta película estará a la altura del resto de la saga?