Star Wars: Rogue One: ¿Veremos de nuevo a Darth Vader?

Escrito por

Aunque falta casi un año para el estreno de Star Wars: Rogue One, ya conocemos la sinopsis de la película, así como la posible aparición de Darth Vader.

Después de la reaparición hace diez años de Darth Vader en el Episodio 3 de Star Wars, los fans se quedaron con hambre. Normal, aquella aparición brevísima al final de Star Wars: La Venganza de los Sith únicamente sirvió para mostrarnos la conversión final de Anakin Skywalker en Darth Vader. Lo que siguió a ese momento fue algo un tanto inaudito en la historia del cine: tres películas rodadas 30 años atrás y que ya todos habíamos visto y casi nos sabíamos de memoria. Por eso, tras el reciente anuncio de que este año se estrenará un spinoff de Star Wars que echará la vista atrás en el tiempo, una de las preguntas principales no se ha hecho esperar. En melty te damos la respuesta en torno al que posiblemente sea el mayor interrogante en torno a Star Wars: Rogue One.

Star Wars: Rogue One: ¿Veremos de nuevo a Darth Vader?

¿Veremos a Darth Vader en Star Wars: Rogue One? Afortunadamente, todo indica que sí, según leemos en la web Cinema Blend. Si nos paramos a pensar en que el argumento de la película gira en torno a la creación de la Estrella de la Muerte y al robo de los planos de ésta por parte de un grupo de Rebeldes, la aparición de Darth Vader es más que oportuna. Lo que ya levanta unos cuantos interrogantes más es la aparición de Han Solo de joven: ¿qué papel podría ajustarse al de este simple transportista?

A falta de confirmar el nombre del actor que interpretará a Han Solo en Star Wars: Rogue One, ya se sabe con seguridad que entre el elenco de actores encontraremos un buen puñado de nombres conocidos y de enorme proyección en Hollywood como lo son Felicity Jones, Jonathan Aris, Forrest Whitaker, Donnie Jen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Diego Luna y Mads Mikkelsen. La próxima cita en cines con el mundo de Star Wars la tendremos el 16 de diciembre. La espera promete ser larga y tortuosa. ¿Qué esperas de Star Wars: Rogue One?