Star Wars Rogue One y Darth Vader: ¡La foto que confirma su presencia!

Escrito por

La prestigiosa y respetada revista ‘Entertainment Weekly’ confirma por fin que Darth Vader regesa a los cines de todo el mundo gracias a Star Wars: Rogue One.

Después de que Star Wars: Rogue One haya encadenado varios días nefastos de malas noticias, es una alegría poder por fin decir algo bueno sobre una película que va camino de ser recordada como la de rodaje más difícil (se estima que se están regrabando alrededor del 50% de las escenas). Aunque era un secreto a voces, unas cuantas respiraciones de Darth Vader no eran suficientes como para confirmar su presencia en el spin off, pero esto sí: todo un señor medio de comunicación acaba de confirmar en la portada de su nuevo número que el padre de Luke Skywalker regresa al cine 35 años antes de los sucesos acontecidos en ‘El Despertar de la Fuerza’. ¡Bien! ¡Así, sí! Nuestros niveles de ‘hype’ de repente han alcanzado cotas espaciales. A continuación en melty te mostramos tan ansiada portada.

Como podemos comprobar en la web americana de IGN, el número de julio de la revista Entertainment Weekly viene con sorpresa. No contentos con decorar su portada con una inédita fotografía asombrosa de los protagonistas del primer spin off de Star Wars, Rogue One, el subtítulo de la llamada en portada lo dice todo: “Darth Vader is Back!”. Por mucho que se siga asegurando que Internet está destruyendo los medios de comunicación tradicionales, en estos mismos momentos decenas de webs especializadas están haciéndose eco de la portada de una revista de papel entre cuyo contenido, quién sabe, podría encontrarse el mismísimo Lord del Lado Oscuro en imágenes. Resta por saber, claro está, si la presencia del villano será importante o anecdótica: ¿papel principal o cameo? Dentro de unos días sabremos la respuesta. ¿Qué papel crees que tendrá Darth Vader en la película?