Star Wars Rogue One y Star Wars 8: el póster oficial que celebra las últimas películas de la saga

Escrito por

Si eres un amante de La Guerra de las Galaxias y estás deseando que llegue el estreno de Star Wars 8 y de Rogue One, no te puedes perder este increíble póster oficial de Lucasfilm con los protagonistas de las últimas películas de la saga.

Mientras seguimos intentando desvelar información como que Lando Calrissian podría volver con Darth Vader en Star Wars Rogue One, no está de más recibir de vez en cuando un regalo como el cartel oficial de las dos últimas películas de la saga. En melty sabemos que todavía estás de resaca geek porque ayer fue el Día Internacional del Orgullo Friki, pero es que este póster con los protagonistas de El Despertar de la Fuerza y Rogue One es para admirarlo como la obra de arte que es. La Guerra de las Galaxias es una franquicia que ha llegado a millones de personas y sigue creando adeptos a una saga galáctica que no para de crecer, especialmente desde que Disney se hiciera con Lucasfilm y expandiera aún más este universo que en su día creó George Lucas. Desde el año 1999 se han ido celebrando varios eventos a nivel mundial para reunir a los fans de Star Wars y que festejen juntos su amor por esta impresionante historia de los Jedi, imperios gobernados por una fuerza oscura, naves espaciales, criaturas extrañas y planetas perdidos.

Los fans están deseando ver un nuevo tráiler de Star Wars Rogue One, especialmente después de que el primer teaser recopilase los puntos más fuertes de una saga que recuperará lo mejor de las primeras películas a través de este spin-off. Un crossover con los protagonistas de El Despertar de la Fuerza parece más que improbable por la diferencia de años entre una historia a otra, pero con este póster nos podemos hacer una idea de cómo sería una película protagonizada por Rey, Finn, Kilo Ren, Jyn Erso, Cassian Andor y compañía. Con motivo del evento de La Guerra de las Galaxias que se celebrará en Londres el próximo mes de julio con una conferencia del director de Star Wars Rogue One, Gareth Edwars, y el presidente de Lucasfilm, la productora ha compartido un mural muy especial en el que podemos ver a los personajes más icónicos de las nuevas películas de la saga y naves tan reconocibles como la X-Wing y el Halcón Milenario. ¿No te dan ganas de ponerle un marco y colgarlo en tu salón?

Fuente : ScreenRant