Star Wars spinoff Han Solo: ¡Alden Ehrenreich es el elegido, se confirma!

Escrito por

De una lista inicial con más de 2.500 candidatos y una terna final en la que se encontraban actores como Jack Reynor o Taron Egerton, el nuevo Han Solo será finalmente Alden Ehrenreich.

Por fin tenemos al sustituto de Harrison Ford para interpretar al mítico Han Solo. Justo hace casi dos meses en melty te ofrecíamos la última lista de candidatos, ya que Disney y Lucasfilm dejaron solo tres para el final: Jack Reynor, Taron Egerton o Alden Ehrenreich eran los posibles actores para protagonizar ‘Star Wars spinoff Han Solo’. Tras una lista del casting inicial con más de 2.500 intérpretes, esta mañana nos hemos despertado con la noticia publicada por la página web Page Six de Ehrenreich era el elegido, algo que posteriormente han confirmado otros medios de reputado prestigio en este tipo de informaciones como Deadline y la conocida revista Variety. Así pues, el joven actor de 26 años consigue el papel y estará a las órdenes de Phil Lord y Chris Miller, los dos cineastas que se encargan de un filme escrito por el mítico Lawrence Kasdan junto a su hijo Jon. ¿Conseguirá Ehrenreich ser tan legendario como Han Solo? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Esa imagen de Alden Ehrenreich pertenece a ‘Ave, César’, la última y genial película de los hermanos Ethan y Joel Coen en la que sale este actor nacido en California en el año 1989. A pesar de su juventud, ya que protagonizará ‘Star Wars spinoff Han Solo’ siendo 10 años más joven de lo que era en su día Harrison Ford cuando encarnó al famoso contrabandista por primera vez en el ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’, este intérprete tiene ya una interesante trayectoria habiendo participado en la película ya comentada u otras como Stoker (2013) y Blue Jasmine (2013), de Woody Allen. Seguro que es una alegría inmensa para él, porque como comentamos hace unos meses en la lista para protagonizar ‘Star Wars spinoff Han Solo’ habían actores como Milles Teller, Scott Eastwood, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Logan Lerman, Emory Cohen o Blake Jenner. Con esta noticia oficial ya confirmada, en la redacción esperaremos con ganas más información sobre el filme y las primeras imágenes, ya que su estreno está previsto para mayo de 2018 en los cines de todo el mundo. ¿Cómo le ves para el papel?