Star Wars y Los Vengadores: ¡El crossover según Stan Lee!

Escrito por

Muchos los desean pero ningún miembro de las altas esferas se ha atrevido a hablar sobre ello, hasta que a Stan Lee le ha dado por soñar con un crossover entre Star Wars y Los Vengadores.

Mientras en melty seguimos investigando qué puede pasar con los personajes de Star Wars 7 en Star Wars 8, nos hemos topado con unas declaraciones que ha hecho Stan Lee durante una entrevista para The Big Issue en la que habla sobre un posible crossover entre la saga Los Vengadores y La Guerra de las Galaxias. Esto puede sonar a locura pero los amantes de la ciencia ficción llevan soñando con esta posibilidad desde que vio la luz la primera película que contaba la historia de la familia Skywalker y las guerras galácticas. Ahora que ambas franquicias viven bajo el mismo techo, la máxima deidad de Marvel Comics ha querido compartir sus ideas al respecto.

Star Wars es una saga para sobrevivir al Blue Monday que sufrimos ayer al igual que Los Vengadores. Son franquicias palomiteras que ofrecen al público un fuerte chute de entretenimiento con una trama que engancha y unos efectos especiales dignos de varios premios Oscar. Si ya muchos soñaban con la posibilidad de que estas dos franquicias se unieran en un crossover, el hecho de que Disney controle ahora las adaptaciones al cine del equipo del Capitán América y las películas de La Guerra de las Galaxias, las posibilidades aumentan considerablemente.

“Obviamente, la gente que produce estas películas quiere que sean lo más exitosas posibles”, empieza a explicar Stan Lee sobre la posibilidad de un crossover, “si creen que incorporar en Star Wars a personajes de Marvel tendrá éxito, encontrarán una manera de hacerlo”. El autor de las obras más importantes de la Casa de las Ideas sueña con ver a Spider-Man diciendo frases propias de Star Wars como, 'que la fuerza te acompañe' y no cierra la puerta de Los Vengadores para la entrada de personajes de La Guerra de las Galaxias, “podría ser divertido, ¡de repente Luke Skywalker es un Avenger!”. ¿Crees que sería una buena idea?