Star Wars 7, con Daisy Ridley y JJ Abrams, la gran triunfadora de los MTV Movie Awards 2016

Escrito por

Star Wars 7 se ha convertido en la gran triunfadora de los MTV Movie Awards 2016 al llevarse tres galardones: el de Mejor película, Revelación del año (Daisy Ridley) y Mejor malvado (Adam Driver)

Si ha destacado la gala de los MTV Movie Awards 2016, además de por el gracioso discurso de Chris Pratt, ha sido por la falta de sorpresas. Esto no se debe a que los premios estuviesen cantados desde el principio, para nada, sino a que la ceremonia se celebró un día antes, la noche de sábado 9 de abril, algo que ha hecho que ya conociéramos el nombre de todos los ganadores en cada categoría con un día de antelación. Fuera de darle más importancia de la que tiene a este hecho, cabe destacar que la noche nos ha deleitado con buenas nuevas como la del making off de Kong: Skull Island, el trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y el de Suicide Squad, o el clip inédito de Capitán America Civil War. Y sobretodo nos ha alegrado por ver a la gran vencedora de la noche: Star Wars 7, que se ha llevado merecidamente a casa hasta tres botes de palomitas.

Estaba nominada en 11 categorías en esta ceremonia celebrada en Burbank, California, y finalmente se ha alzado con tres premios. Por un lado el que ha recibido la nueva heroína de la franquicia galáctica Daisy Ridley, que aunque también estaba nominada en la categoría a mejor actriz (premio que ha recaído en Charlize Theron por su papel en Mad Max) se ha llevado el galardón como la 'Revelación del año'. ¡Enhorabuena querida Rey! Su compañero de reparto Adam Driver, otra de las sensaciones del año, se ha alzado con el de 'Mejor malvado', por su rol como Kylo Ren, donde competía contra pesos pesados como Tom Hardy o Samuel L. Jackson. Y por último, el premio más importante, el de 'Mejor Película', recogido por su propio director JJ Abrams, que recompensa un regreso a las galaxias a lo grande y que MTV ha entregado a la franquicia de Star Wars merecidamente. Sin duda, uno de los films del año. ¿Recuerdas cómo lo vivimos en su momento en melty? Te dejamos el vídeo bajo estas líneas para que repases los 5 momentos más importantes.