"Stay" de Rihanna será el próximo single de Unapologetic (Vídeo)

Escrito por

Mientras Unapologetic continúa su camino hacia el éxito batiendo records de ventas por todo el mundo, Rihanna ya ha confirmado cuál será el segundo single de su séptimo disco de estudio. ¿Quieres saber de qué tema se trata ?

La diva de Barbados logra colarse en la prensa internacional semana tras semana. Cuando no nos sorprende con inesperados topless en su cuenta oficial de Twitter, planea una gran gira a bordo de su Boeing 777. En boca de todos, Rihanna ha hecho de Diamonds, el primer hit de su séptimo disco de estudio, el gran éxito del momento. Aprovechando el gran tirón de Unapologetic, la artista ha desvelado al fin cuál será el próximo single que invadirá las radios de todo el mundo durante los próximos meses.

Aunque se hablaba de Nobody Business, dueto con Chris Brown, como próximo hit estrella de Unapologetic, el equipo de la cantante acaba de confirmar que el segundo single correrá de la cuenta de la balada de Rihanna con Mikky Ekko, Stay. Será la primera vez que la joven artista apueste por un tema tan lento desde que se atrevió con Take A Bow. Sin embargo, estamos seguros de que la superstar logrará superarse a sí misma y conquistar al público. No hay que olvidar que la cantante es uno de los personajes más influyentes de momento, con más de 27 millones de seguidores en Twitter, que han hecho posible que Unapologetic se convierta en el tercer disco con el que Rihanna se cuela en el número uno en las listas del Reino Unido. Por el momento, la redacción de melty.es te invita a disfrutar del que ya se dibuja como el próximo gran éxito de la de Barbados.