Stranger Things desembarca en Netflix con Winona Ryder en un claro homenaje a las películas de los '80 de Spielberg

Escrito por

Los fans de los films de los '80 estamos de enhorabuena. ¡Por fin llega a Netflix una serie hecha a medida para nosotros!

¡Lo estábamos deseando! Todos aquellos que hemos crecido con las pelis del genio estadounidense Steven Spielberg que ahora nos hemos adaptado a otros hábitos de consumo como las series, estábamos rezando para que llegara a la pequeña pantalla el estilo inconfundible del padre de E.T. y Jurassic Park, y parece que eso acaba de pasar. Vamos a dejarlo claro, en melty somos tan fans de este género, que sin ir más lejos hace poco entrevistamos a uno de los protagonistas de Los Goonies para saciar nuestro mono ochentero, y conocer nuevos datos sobre una posible Goonies 2, y ahora no podemos estar más contentos tras ver el look de esta nueva serie de Netflix. ¡No te pierdas el tráiler, lanzado hace unos minutos en exclusiva por Entertainment Weekly, porque merece la pena!

¿Y cuando llegará esta serie que reúne todos los ingredientes ochenteros? (pandilla de amigos, bicis, misterio, look, diálogos, desapariciones...) Será el próximo 15 de julio, y lo hará en la plataforma Netflix. Stranger Things estará protagonizada por la no menos ochentera Winona Ryder y David Harbour, y contará con 8 episodios. Creada por los gemelos The Duffer Brothers y producida por Shawn Levy.