Streetstyle de cuero: 12 celebrities enamoradas del look Leather

Escrito por

Miley Cyrus, Rihanna o Paula Echevarría presumen de más de una prenda de cuero en el armario. Cazadoras, leggins y faldas se postulan como las piezas más deseadas de 12 celebrities enamoradas del look Leather. Te mostramos las combinaciones de estas 12 reinas del Streetstyle en melty.es

Aunque no lo queramos aceptar, el frío ha llegado. En melty.es sabemos que eso conlleva mil inconvenientes y que en ciertos días no habrá quién te mueva de casa, pero por eso no vamos a dejar de recordarte algunas ventajas del otoño. Si volver a las tardes de manta y tele no termina de convencerte, aquí tu guía práctica perfecta para salir a la calle. Pilla por banda cualquiera de tus prendas de cuero del armario y toma nota de las 12 celebrities que mejor encumbran el look Leather : Blanca Suárez, Rihanna o Paula Echevarría, y su afán por crear tendencia por donde quiera que pisan, inspiran nuestra lista.

Más noticias sobre RihannaAriana Grande y Miley Cyrus: sus abrigos para los días más fríos (Fotos)

Red Leather, cazadoras de cuero en rojo

Lea Michele y Paula Echevarría comparten su gusto por las cazadoras. En este caso, el rojo unido al cuero se convierte en una apuesta muy fuerte y algo agresiva por lo que se debe compensar con texturas suaves como la del vaquero o una camisa y por colores neutros como el negro o el blanco.

Faldas de cuero, en azul eléctrico o negro

.

Leggings de cuero, prenda fetiche de looks minimalistas

.

Kendall Jenner o Zendaya hacen gala de su buena genética con cada outfit que se enfundan. Los leggings de cuero originales siguen vigentes en cualquier forma de Streetstyle, mientras que los pantalones más despegados de la anatomía pisan fuerte en combinaciones más sporty e informales acompañados de sneakers.

Total Look Leather, la apuesta por el cuero más agresiva

.

Cazadoras de cuero

La chupa tradicional que iniciara su camino como protectora de moteros en USA, ha evolucionado en distintas versiones. Cortes más meticulosos, hombreras, tachuelas y cremalleras se imponen en la tela con toda la libertad creativa. Miranda Kerr apuesta por una chaqueta muy estructurada, que no define las formas del conjunto y sirve para añadir una perspectiva angulosa al look.

.

.

. ¿Con qué combinación Leather te quedas?