Suicide Squad: Cara Delevingne y el desnudo de Encantadora

Escrito por

La siempre genial Cara Delevingne ha confesado cómo se preparó el personaje de Encantadora para ‘Suicide Squad’. Por lo visto, la actriz inglesa tuvo un desnudo de lo más pintoresco y extravagante.

Con la esperanza de que Suicide Squad no sea un ‘fracaso’ como Batman Vs Superman (entre comillas por la subjetividad del asunto), hasta melty ha llegado una nueva información sobre uno de los personajes más misteriosos de la película. Interpretada por la siempre genial Cara Delevingne, una chica a la que sólo puedes amar y adorar, Encantadora llega hasta el universo DC en una nueva versión que ha trabajado junto al director David Ayer con mucho ahínco. Según hemos podido saber en la redacción gracias a una entrevista para W magazine, la clave en la creación de su personaje fue la desnudez y un bosque. Sí, la verdad es que de primeras el asunto no tiene una pinta muy clara, pero en esta ocasión parece que a Delevingne le ha sentado mucho mejor esta preparación en el cine que todas esas horas en los desfiles y pasarelas de modelos por las que saltó a la fama. ¿Todavía no conoces a Encantadora? ¡Pues mira el último tráiler y seguimos comentando!

Aunque el personaje de Harley Quinn, que podría tener un spin-off tras ‘Suicide Squad’ con Margot Robbie, esté acaparando más los focos que el de Encantadora, lo cierto es que esta historia sobre el desnudo es cuanto menos singular y ha generado expectativas de cara a la película. Así habla Delevnigne: "Me encontré con el director, David Ayer, en un hotel de Londres en una noche oscura y tormentosa. Él no me había dicho nada acerca de la película. En lugar de ello, me mostró fotos de mujeres increíbles y ilustradas, de gran alcance, pero muy malas. Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, algo que encuentro muy interesante”. Tras estas palabras en W magazine, la actriz añadió lo siguiente: "De alguna manera, cuando estábamos en escena, me entró la lívido. No me había sentido así en años y entonces me dieron el papel! Todavía no era un guión, pero David me pidió que fuera a tratar de encontrar un bosque y, si había luna llena, me desnudara y caminara por el bosque con los pies en el barro, algo que hice. No había luna llena, pero yo aullaba como un lobo. Hubiera sido muy divertido que alguien me hubiera pillado”. Unas declaraciones sin duda sorprendentes, que todavía generan más ‘hype’ sobre ‘Suicide Squad’ y el personaje de Encantadora. ¿Crees que de verdad hizo ese desnudo por el bosque corriendo?

Fuente : W magazine