Suicide Squad: ¡El rodaje más divertido de Jared Leto!

Escrito por

Jared Leto ofrece nuevos detalles sobre su trabajo en ‘Suicide Squad’ durante una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres.

Por mucho que aún falten varios meses hasta el estreno mundial de Suicide Squad en agosto, Warner Bros no cesa en su empeño de hacernos creer que la interpretación de El Joker por parte de Jared Leto no será legendaria, son lo siguiente. Realmente, ya no quedan más maneras de decir la misma idea, tantísimas veces repetidas en toda clase de medios de comunicación y entrevistas a todos los miembros principales de la película, director incluido. Si bien David Ayer ha sido posiblemente la persona que más énfasis ha hecho en cuanto a lo mítica que será la interpretación de Jared Leto, el propio interesado no se queda corto. Jared Leto acaba de despacharse a gusto con motivo de su asistencia a uno de los programas más famosos y que más dan de qué hablar en la televisión estadounidense: The Ellen Show, programa dirigido por Ellen Degeneris, una mujer con la extraña facultad de lograr siempre sacar titulares jugosísimos a sus entrevistados. A continuación en melty te contamos qué es lo más interesante que ha dicho el actor sobre su trabajo en Suicide Squad.

Suicide Squad: ¡El rodaje más divertido de Jared Leto!

"Recibí una llamada y fui invitado a interpretar al Joker. Ha sido tan aterrador como emocionante y para mí, y es un auténtico honor recrear de nuevo al personaje", ha asegurado el actor en unas palabras de las que se saca la conclusión de que ni siquiera tuvo que hacer un casting para ser la estrella de Suicide Squad. Llamativo, cuanto menos. Jared Leto es, además de un genial cantante ganador de varios premios con su grupo ’30 seconds to mars’, un profesional de la interpretación con varios super taquillazos a sus espaldas (‘Dallas Buyers Club’, ‘Las vidas posibles de Mr. Nobody’, ‘Réquiem por un sueño’) y, por eso, sus últimas declaraciones adquieren un color especial, ya que por mucho que Jared Leto parezca no envejecer, lo cierto es que lleva ya unos cuantos años de interpretación y experiencia a sus espaldas:. "También fue el rodaje más divertido que he tenido en mi vida. Realmente fue un honor que me escogieran para el papel porque es un personaje muy especial para los espectadores. Y yo a los espectadores les tengo mucho respeto", confesó. ¿Crees que la interpretación de Jared Leto será tan inolvidable como aseguran todos?