Suicide Squad: ¡El vídeo de Jared Leto explicando cómo creó la risa del Joker!

Escrito por

Te contamos cómo explica Jared Leto el entrenamiento que llevó a cabo para crear la nueva risa que veremos en el Joker de ‘Suicide Squad’.

‘Suicide Squad’ es para nosotros la película más esperada del próximo verano. En esta cinta por fin podremos ver a una buena nómina de villanos que contribuirán a ampliar el nuevo universo que están creando Warner Bros y DC Comics. El jefe de este pelotón no será otro que el propio Joker, al que interpretará el oscarizado Jared Leto. Este personaje es lo más esperado de la película y es al que menos hemos visto en los dos trailers que se han publicado hasta ahora. En el programa Squawk Box de CNBC, el actor hizo estas declaraciones en las que confiesa cómo hizo para crear esa risa tan característica de su personaje. Te lo contamos todo a continuación en melty y también puedes ver el vídeo en el que aparece hablando el actor.

Jared Leto explica así cómo creó esta nueva risa del Joker para ‘Suicide Squad’: “Trabajé en esta risa caminando por las calles de Nueva York y Toronto. ¿Sabes cuando una persona se ríe muy alto en un restaurante? Es desagradable. Yo puse a prueba a la gente. Yo me reía y la gente se giraba preguntándose quién era ese tipo tan raro que estaba detrás de ellos”. Como has podido ver sobre estas líneas, el actor lo cuenta y no puede evitar soltar una sonrisa mientras lo hace. ‘Suicide Squad’ se estrenará el 5 de agosto de 2016. ¿Qué esperas tú del Joker de Jared Leto en 'Suicide Squad'?