Suicide Squad: ¡Margot Robbie inspira al cómic Harley Quinn #26 con su estilismo!

Escrito por

Los dibujantes del nuevo número se han basado en la apariencia de Margot Robbie dentro de Suicide Squad como Harley Quinn.

A lo largo de su historia en el mundo de los cómics, Harley Quinn ha tenido siempre un sentido de la moda y un estilismo muy evolucionado, con una gran variedad de trajes que van desde su clásico arlequinado rojo y negro hasta su última etapa de shorts vaqueros y detalles muy punk. Ahora, la versión del personaje en el nuevo cómic Harley Quinn #26, consigue un aspecto novedoso, inspirado en su homóloga en el mundo del cine, el personaje interpretado por Margot Robbie dentro de Suicide Squad. Así que, en el próximo número veremos a la villana con un look más cinematográfico, dejando de lado las coletas negras y rojas y optando por el pelo rubio y las puntas de color azul y rosa. El universo cinematográfico de DC es todavía bastante nuevo, sobre todo teniendo en cuenta que, prácticamente, ha dado inicio esta semana con el estreno de Batman vs Superman. Parece que, al igual que Marvel, DC va a dejar que el mundo cinematográfico sea inspiración para la creación de los nuevos trajes en los cómics.

Margot Robbie contó el proceso de elección de traje para Suicide Squad en una entrevista con HelloGiggles hace unos días: “Elegimos entre una gran variedad de trajes. No soy capaz de decirte cuantos trajes me probé y la cantidad de veces que hicimos cambios en el look de Harley Quinn. Probamos el traje de bufón, probamos corsé y falta, pantalones de cuero… Literalmente probamos todos los estilos posibles que Harley Quinn podría vestir”. Lo cierto es que Margot Robbie ha conseguido darle un toque muy especial a su personaje y se ha convertido en una de las atracciones de la película junto al Joker de Jared Leto. Margot Robbie y Harley Quinn atraerán todas las miradas de Suicide Squad tal y como hemos podido ver en los dos tráilers que DC ha estrenado sobre la cinta de David Ayer que se estrena el próximo 5 de agosto. Quien también ha estado ganando protagonismos ultimamente ha sido Deadshot, el personaje que interpreta Will Smith y que podría tener su propio spin-off después de Escuadrón Suicida. La acogida previa al estreno está siendo tan grandes, que ya hay rumores de que DC y Warner estarían trabajando en Suicide Squad 2.