Suicide Squad: ¿Más esperada en verano que Tarzán, Star Trek o Cazafantasmas?

Escrito por

Es una de las películas más esperadas del año, sobre todo para Warner Bros tras el estreno de ‘Batman Vs Superman’. Sin embargo y según publica USA Today, parece que los fans también quieren ver ya ‘Suicide Squad’.

Tras publicar a mitad semana un completo vídeo sobre ‘Suicide Squad’ con los detalles del Joker, Harley Quinn, Deadshot y el resto de protagonistas, hoy en melty tenemos una noticia de lo más esperanzadora tanto para Warner Bros como para DC Comics. Una vez analizado, explicado y comentado los errores que ‘Wonder Woman’ y ‘Suicide Squad’ no deben repetir de ‘Batman Vs Superman’, nos encanta leer que el filme dirigido por David Ayer es el más esperado del verano. O al menos, en las redes sociales. Según publica el medio especializado MoviePilot, que recoge los datos de USA Today, a día de hoy la película sobre el pelotón más temido del año ha conseguido revolucionar Twitter en los últimos meses. Superando a otras producciones como las mencionadas en el titular, ya sea ‘Tarzán', ‘Star Trek’, ‘Cazafantasmas’, ‘Buscando a Dory' o ‘Antes de ti’, parece que la historia escrita por David Ayer y John Ostrander se mantiene en cabeza. ¿Todavía no has visto el último tráiler? ¡Pues míralo y seguimos comentando!

Suicide Squad: ¿Más esperada en verano que Tarzán, Star Trek o Cazafantasmas?

Con más de un millón de mensajes en esta red social, buena parte de ellos haciendo referencia a la llegada del Joker, el filme ‘Suicide Squad’ ha causado auténtico furor y revuelo a través de Twitter. A pesar de tantas menciones y promoción, recordar que esto tan sólo es un indicativo y que la audiencia social muchas veces no se convierte en afluencia en los cines. Sin ir más lejos el caso de ‘El Amanecer de la Justicia’, que tuvo una gran taquilla, pero no la esperada tanto por Warner Bros como para DC Comics. No obstante, los datos hacen presagiar una buena acogida para la película dirigida por David Ayer, aunque el verano es peligroso y alguna de estas producciones tan ambiciosas, puede terminar fracasando. De momento las apuestas de dicha web están más cercanas con la ‘Cazafantasmas’ de Paul Feig, aunque en la redacción estaremos pendientes de todas las informaciones, como que el Joker, Harley Quinn o Capitan Boomerang podrían tener un spin-off tras ‘Suicide Squad’. Con el estreno previsto para el 5 de agosto de 2016, todas las miradas están puestas en sus protagonistas. ¿Piensas que será un éxito abrumador?