Suicide Squad: ¡Nuevo spot con Harley Quinn eclipsando a Warriors y Cavaliers! (Video)

Escrito por

Mientras que los Cavaliers se jugaban la vida frente a los Warriors en la NBA, en melty también estábamos pendientes de un nuevo spot. Se acerca el estreno de ‘Suicide Squad’ y lo recibimos con más acción que nunca.

Tras publicar la noticia de que ‘Suicide Squad’ era el filme más esperado del verano por encima de ‘Star Trek’ o ‘Cazafantasmas’, hoy en melty tenemos un nuevo vídeo promocional sobre el escuadrón más temido del año. Como era de esperar, ya que faltan menos de dos meses para su estreno, Warner Bros y DC Comics van a poner toda la carne en el asador para que la película dirigida por David Ayer sea un éxito absoluto. Después de publicar varios tráilers y lanzar imágenes muy interesantes sobre la película, la productora decidió aprovechar anoche el tercer partido de la final entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors para sacar a la luz un fantástico spot. Mucha atención a las imágenes, porque por un momento jugadores como Stephen Curry, Lebron James, Kevin Love o Daymond Green se vieron eclipsados por los personajes más temibles de DC Comics. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Muy al estilo de lo que vimos con ‘Batman Vs Superman’, filme que estuvo cerca de batir el récord de ‘Star Wars 7’ en cuanto a pequeñas piezas promocionales se refiere, este spot para televisión de ‘Suicide Squad’ vuelve a quedarse en 30 segundos. No obstante y como has visto en el video, es un medio minuto repleto de intensidad y escenas de acción, donde los personajes interpretados por Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto sobresalen por encima del resto. Destacable también la aparición de Batman al final del mismo, en otro plano que no habríamos visto hasta la fecha, igual que uno corto del Joker. Imágenes inéditas que ya eran necesarias para un filme cuestionado antes de su estreno, pero del cual tenemos muchas esperanzas puestas en la redacción. Mientras que en las finales de la NBA el equipo de Lebron James conseguía reducir la desventaja a 2-1 contra los Warriors de Stephen Curry, en este spot hemos visto nuevos detalles del Joker, Harley Quinn, Deadshot, Encantadora y el pelotón de ‘Suicide Squad’, todo con las ganas de que sea 5 de agosto para verla en cines. ¿Te ha gustado el spot?