Suicide Squad: ¿Qué podemos esperar de Harley Quinn, Encantadora y Katana?

Escrito por

En la película de David Ayer habrá mucha vida más allá del Joker, con mucho protagonismo femenino. Analizamos el papel de Harley Quinn, Encantadora y Katana en ‘Suicide Squad’, con alguna sorpresa.

A pesar de que gran parte del protagonismo está recayendo en Jared Leto y su Joker, del que hemos visto un nuevo vídeo tras las cámaras, en ‘Suicide Squad’ conoceremos a personajes muy interesantes en el universo DC Comics que nunca habían tenido tanto protagonismo en el cine. En primer lugar debemos hablar de Cara Delevingne y su Encantadora, quien tras la anécdota inicial en ‘Suicide Squad’, confiamos en que nos regale un papel muy interesante. Desde su aparición en el mundo de los cómics en 1966 su personaje ha sido siempre extraño y rodeado de aventuras, características que puede repetir en el filme dirigido por David Ayer. Su escasa presencia en las piezas promocionales y sus interesantes facultades hacen que haya una gran posibilidad de verla como la verdadera villana en el filme, maquinando incluso con Rick Flagg, como se puede intuir en algunos tráilers. No obstante, hay otros dos personajes femeninos que merecen ser mencionados y que últimamente han sido mencionados por el videoclip de Sucker for Pain, tema de Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons para la película. ¡Atención a partir del minuto 3, con Katana y Harley Quinn!

Aunque por una parte Karen Fukuhara sea la superheroína que está enamorando incluso a Playboy, lo cierto es que se ha hablado poco en la ficción de Katana, el personaje que interpreta en 'Escuadrón Suicida'. Aunque las imágenes de este video no son totalmente nuevas, sí las hemos visto juntas por primera vez, interpretando que Katana es quien podría pulsar el botón para darle un ‘electroshock’ a Harley Quinn, que todavía está recluida en el Asilo Arkham. Ella será clave para conseguir que el Joker se acerque al pelotón suicida, pero la cuestión es, ¿cómo ser relaciona el personaje de Margot Robbie Viendo a su personaje en los cómics es difícil hacerla encajar en un grupo así, porque siempre ha sido más independiente, pero seguro que David Ayer nos tiene preparada alguna sorpresa en esta película. Sin duda uno de los temores más grandes con esta producción es saber si Warner Bros tendrá la capacidad de conseguir una buena armonía entre todos los personajes, sus tramas y su presencia en la misma, aunque todo apunta hacia una locura genial que nos hará disfrutar. A partir del 5 de agosto en cines, ‘Suicide Squad’ se presenta como uno de las grandes triunfadoras del verano. ¿Qué esperas de Encantadora, Katana y Harley Quinn?