Suicide Squad: Rick Flagg y Amanda Waller, ¿más importantes que Joker o Harley Quinn?

Escrito por

Sus nombres aparecen junto al resto del pelotón, pero no han tenido la magnitud real de sus personajes. Tanto Rick Flagg como Amanda Waller serán claves en ‘Suicide Squad’ y en melty te lo contamos.

En melty seguimos empeñados en presentarte a algunos personajes que pueden tener un papel muy destacado en el filme que dirige David Ayer, pero que a priori están pasando desapercibidos para el gran público. Tras comentar nuevos detalles de Encantadora, Katana y Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, hoy recogemos las palabras de Joel Kinnaman en Moviehole. En una entrevista para este medio, el actor que interpreta a Rick Flagg en este filme ha aclaro que su personaje “no tiene superpoderes”, pero va a jugar un papel muy interesante por la integridad e ideas que éste lleva intrínsecas. Además y como apunta el propio Kinnaman, su personaje también es importante porque puede acabar con el resto del pelotón suicida, ya que todos llevan un implante detonador en su cuello que Flagg puede accionar si deciden no cumplir con la misión encomendada por el Gobierno. Pero además, al respecto de su arco argumental en cuanto al carácter se refiere, Kinnaman destaca un punto clave en el asunto: a Rick Flagg no le gusta la idea del pelotón y prefiere resolverlo todo con su propio equipo. ¿Qué habrá visto en estos personajes? ¡Mira el último spot y seguimos comentando!

Suicide Squad: Rick Flagg y Amanda Waller, ¿más importantes que Joker o Harley Quinn?
Suicide Squad: Rick Flagg y Amanda Waller, ¿más importantes que Joker o Harley Quinn?

No obstante, el propio Kinnaman termina afirmando que su personaje acepta a este pelotón tan sumamente extraño y terminarán luchando juntos hasta una escena final que le parece muy destacada, en un bar. Lógicamente no vamos a desvelar qué pasará, pero sí recalcamos las buenas palabras del actor que interpreta a Rick Flagg sobre David Ayer en la dirección, el tono escogido y arriesgado respecto al de Marvel, además de una apuesta visual que compara con la genial ‘Mad Max: Fury Road’. Por otra parte y aunque sea en menor medida, porque el personaje de Viola Davis también está eclipsado por el Joker de Jared Leto en ‘Suicide Squad’ como vimos en ese vídeo tras las cámaras, su Amanda Waller también será clave en esta producción. En relación con el personaje de Rick Flagg, ella será quien controle esos implantes, pero también quien mueve los hilos desde la sombra para conseguir que la misión termine siendo un éxito. Aunque su papel será destacado en la película, su tiempo en pantalla no será tan elevado como otros personajes de ‘Suicide Squad’, pero ella encarna el poder y la autoridad necesaria para mantener el respeto. Dicho lo cual, ¿conseguirán trabajar en equipo y completar esa tarea encomendada?

Fuente : Moviehole