Suicide Squad: ¿Veremos un Lex Luthor vs Batman?

Escrito por

Después de la confirmación esta semana de la aparición de Lex Luthor en ‘Suicide Squad’, un encuentro con Batman en la película ha dejado de ser una locura.

Hace ya tiempo, demasiado tiempo, que se intuía la presencia de Lex Luthor en Suicide Squad, pero la noticia solo ha sido confirmada por su intérprete esta semana, hace cosa de pocos días. Después de semanas y semanas un tanto desconcertantes en las que el propio Jesse Eisenberg decía desconocer si iba a participar o no en la cinta de villanos DC, esta semana por fin ha revelado el misterio: “Ahora mismo están rodando Suicide Squad, y yo estaré en agosto. Amé al personaje y hacer de él ha sido lo más divertido que he hecho nunca, además de ser todo un desafío de papel”, ha declarado el joven actor en la web especializada Shortlist. Dicho esto, parece que ha dejado de ser una locura plantearse un posible encuentro entre Lex Luthor y Batman en la mismísima ‘Suicide Squad’. ¿En qué quedará todo esto? En melty investigamos el asunto.

Suicide Squad: ¿Veremos un Lex Luthor vs Batman?

Ni que decir tiene que el hecho de que Batman también fuese a hacer acto de presencia en ‘Suicide Squad’ ha sido uno de los secretos peor guardados de Hollywood. Sobre todo desde aquel día, hace meses, en el que se filtraron unas fotografías del rodaje donde El Joker escapa del Hombre Murciélago mientras éste le persigue agazapado en el techo del super deportivo rosa del payaso. Con la confirmación de la llegada de Lex Luthor, no sería descartable incluso un emocionante encuentro entre los tres. La clave aquí será el papel que juegue Lex Luthor en el Psiquiátrico de Arkham, recinto donde es recluido al final de Batman vs Superman’ y, por supuesto, el lugar donde también están reclusos Harley Quinn y compañía, tal y como hemos podido ver en el tráiler de Suicide Squad. La cosa pinta muy bien, ¿no? ¿Crees que veremos a los tres juntos en una misma escena?