Super Bowl 2014: Bruno Mars actuará en el descanso

Escrito por

El cantante de origen hawaiano Bruno Mars cantará durante el descanso de la próxima Super Bowl, que se celebrará a comienzos de febrero en New Jersey.

Bruno Mars será el encargado de amenizar el descanso de la Super Bowl, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2014 en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey. El artista hawaiano, ganador de un Grammy, tiene una importante misión : mantener los índices de audiencia que han aportado con anterioridad las 'performances' de sus antecesores. Madonna, Beyoncé, The Who, e incluso 'The Boss', Bruce Springsteen han brillado con luz propia en el descanso del célebre campeonato. The Rolling Stones, U2, Prince y Paul McCartney también figuran en la lista de artistas aclamados por millones de personas en el evento deportivo, sin olvidar el formidable espectáculo que Michael Jackson ofreció en el Super Bowl XXVII entre Dallas y Búfalo en 1993, considerado como uno de los más importantes de la historia del campeonato.

Bruno Mars, a quien recientemente vimos en el escenario de los MTV VMA's Awards, se ha convertido en el artista del momento, tras ganar un Grammy a la mejor interpretación pop masculina en el año 2010, con el tema 'Just The Way You Are' (de su primer álbum Doo-Wops & Hooligans).Con su segundo trabajo, (2011) Unothodox Jukebox, Bruno Mars logró consagrarse como uno de los grandes, al vender más de 115 millones de ejemplares y ser nominado a 14 Grammy un año después de la publicación de su primer trabajo. El comunicado de prensa de la National Football League ha querido subrayar el irreprochable éxito que esta actuación ha cosechado a lo largo de los años. "Más de 110,5 millones de personas en Estados Unidos vieron el espectáculo el año pasado", en el que Beyoncé no defraudó a sus fans con un espectáculo lleno de energía y no exento de anécdotas. La cantante asistió tras su performance a un apagón de luces que duró más de media hora y que fundió en negro las pantallas de millones de telespectadores, cuando tan solo quedaban los dos últimos cuartos del partido.