Super Bowl 2014: Bruno Mars, su actuación en vídeo

Escrito por

Bruno Mars deslumbró con su actuación en la Super Bowl. La noche del 2 de febrero, durante el descanso del partido entre los Seahawks y los Broncos, el cantante nos deleitó con más de 10 minutos de espectáculo.

Uno de los eventos más esperados con los que se abría el mes de febrero, la Super Bowl, nos dejó más que un espectáculo deportivo en el que los Seahawks vencieron 43-8 a los Broncos. El encargado de amenizar la espera hasta el segundo tiempo fue Bruno Mars, quien no defraudó en una actuación llena de sorpresas. La actuación comenzó con un coro de niños cogidos de la mano mientras tarareaban Billionaire, acompañados de pantallas proyectando las barras y las estrellas de la bandera de Estados Unidos. Fue entonces cuando Bruno Mars hizo su entrada con una improvisación a la batería que serviría como preludio a 'Locked out of Heaven', uno de sus temas con mayor éxito del disco 'Unorhodox Jukebox'. Más tarde, y para sorpresa de los espectadores, disfrutamos de 'Give it away', uno de los mayores hits de Red Hot Chili Peppers, vimos a Bruno Mars y a Anthony Kiedis juntos en el escenario. Pero si hay algo mejor que contarlo ¡es verlo con tus propios ojos ! A continuación en melty.es te ofrecemos la actuación de Bruno Mars en la Super Bowl 2014 en su totalidad. ¿Qué te ha parecido la actuación de Bruno Mars en la Super Bowl?

Más noticias sobre Super Bowl 2014Super Bowl 2014: Bruno Mars actuará en el descansoSuper Bowl 2014: de Beyoncé a Michael Jackson, las mejores actuaciones (Vídeo)