Super Shore: ¿Abraham se rendirá a los encantos y "atributos" de Mane?

Escrito por

Mane está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que Abraham acabe rendido a sus pies... pero por el momento está siendo fuerte. ¿Será capaz de mantenerse firme?

El último capítulo de 'Super Shore' nos dejó de todo, pero sin duda, la confesión de Mane de que estaba enamorada de Abraham... ¡WTF! No hace tanto que se tenían declarada la guerra, pero como el propio Abraham le dijo en este episodio, las personalidades parecidas discuten mucho, pero luego... ¿Luego qué? Ella le busca, le llama guapo, le pide besos... pero él parece reticente a tener nada con ella. Al parecer a Abraham no le gusta estar con una chica que ha estado con otro compañero de la casa y recordemos que Mane estuvo con Esteban, con el que tuvo momentos complicados. Eso sí, ahora está centradísima en Abraham... ¿estará enamorada de verdad? ¡Sigue leyendo!

Super Shore: ¿Abraham se rendirá a los encantos y "atributos" de Mane?

Como ella misma dice, "los atributos del Agaporni" no funcionan con Abraham, y por eso en melty nos preguntamos si al final Abraham acabará rendido a sus encantos o si seguirá manteniendo sus principios y siendo fuerte. Desde luego, en el último episodio se lo puso muy difícil... y se ve que él, en cierta medida, también estaría encantado de tener algo con ella. No sabemos si Abraham y Mane formarían buena pareja. Pero, sin duda, parece que si pasa algo no va a ser dentro de Super Shore... ¿o sí? No te preocupes que, pase lo que pase, en melty te lo contaremos todo. Así que te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos en dedicada al reality más gamberro de la MTV. ¡Serás el primero en recibir la mejor información y no te perderás nada de los chicos más fiesteros de la televisión! ¿Qué crees que pasará?