Super Shore: Abraham y Elettra desnudos en 'Primera Línea' y hablando de sexo (Fotos)

Escrito por

Los participantes de uno de los realities más locos de la televisión hablan sobre su amistad, el sexo y cuentan algún que otro dato curioso que seguro te va a sorprender, ¡no te lo pierdas!

Abraham y Elettra comenzaron la fiesta televisada de buen rollo, de hecho casi llegan a ser una de las primeras parejas de este reality. Pero su vaivén no llegó nunca a nada y no pasaron de dormir juntos (sin ningún tipo de acercamiento sexual). Las disputan de la italiana con el resto de la casa fueron defendidas por el español, que sacó la cara por ella aunque pronto la dejó a su aire y protagonizó una de las mayores peleas con Mane. Hemos vivido grandes momentos con Super Shore y ahora dos de sus protagonistas hablan sobre su paso por el reality de MTV y qué mejor forma de contestar a las preguntas de Torito en la revista Primera Línea que desnudos, como viendo siendo habitual en sus entrevistas, ¡mira lo que ha dicho sobre el programa, el sexo, las redes sociales y la homosexualidad! Los chicos confiesan que sus diferentes personalidades impidieron tener una amistad e incluso algo más allá pues mientras ella admite que su compañero “tiene un carácter bastante raro” él añade que acabó “cogiendo manía por su carácter tripolar” a Elettra. ¡No te pierdas la galería de fotos y el resto de declaraciones!

Mientras que Mario D’amico se convierte en uno de los protagonistas indiscutibles de Supervivientes 2016, Abraham recuerda su paso por este reality que le dio la victoria en el año 2014. Frente a esto, Elettra confiesa su deseo de participar en este reality de aventuras “para bajar de peso y porque soy muy aventurera. Mi padre quería ponerme de segundo nombre ‘salvaje’”. Además, cierra la puerta a ‘MYHYV’, pues no iría porque ella no es de “ir besándose con todos”. Mientras tanto, Abraham busca otras alternativas ya que quiere algo más estable y seguro: "La tele no iba a durar siempre y más siendo un personaje de reality. Monté un restaurante, Clandestine, casi todo el premio de 'Supervivientes' lo he invertido allí, 200.000 euros, quitando casi el 50% que se lleva Hacienda. Al final, me he gastado el doble de lo que gané". Por su parte ella prefiere gastarse el dinero en ropa o en los diamantes que tiene en el cuerpo en forma de piercing, “cada uno de un quilate. Me los han hecho a medida porque no se venden, cada uno cuesta 500.000 euros”. ¿Quieres saber lo que cuenta Abraham acerca de su supuesta homosexualidad? ¡No te lo pierdas!

Al hablar de sexo Elettra se declara “bisexual con matices”. "Ahora mismo tiro más por las mujeres, porque con ellas no me aburro, como con los hombres. Estoy en una fase en que los hombres me dan asco”, admite la italiana de Super Shore mientras que Abraham vuelve a hablar sobre su supuesta homosexualidad. “Soy demasiado mujeriego”, y añade que no le afecta que den noticias falsas sobre su salida del armario, aunque confiesa que sí le molesta que lo utilicen como un insulto hacia él en las redes sociales. Aún así admite que podría haber llegado alto si fuese gay pues gente de buen cargo le han llegado a ofrecer trabajo a cambio de sexo. Ambos coinciden a la hora de calificar el sexo que mantenían sus compañeros de reality: “rápido y sin calidad”. ¿Te gustaría ver de nuevo a Abraham y Elettra juntos en otro programa?