Super Shore: avance capítulo 11, Arantxa e Igor pelean de nuevo y besan a otros por celos

Escrito por

Lo de Arantxa e Igor es algo así como un bucle en el que siempre encuentras peleas y reconciliaciones. El próximo capítulo viven una nueva discusión.

Ya te contamos que en el último episodio de 'Super Shore' Arantxa había hecho las maletas y estaba dispuesta a marcharse del programa porque no aguantaba seguir sufriendo por Igor. Lloraba desconsolada porque le dolía el corazón. Abraham logró convencerla de que se quedara, pero en el avance del próximo domingo vemos cómo una nueva tormenta se avecina entre ellos. Era de esperar, porque los dos jóvenes no están atravesando precisamente su mejor momento. En el vídeo puedes ver cómo Igor intenta acercarse a ella para hablar, pero acaban gritándose, como suele ocurrirles habitualmente. Pero eso no es todo... Igor y Arantxa no iban a dejar las cosas así... ¡Sigue leyendo!

Efectivamente... Toman medidas instantáneamente y deciden besarse con otros. Concretamente con una chica y un chico que acaban de conocer en la discoteca en la que están para que el otro les vea. Intentan darse celos claramente, al menos eso es lo que opina Arantxa que confiesa ante la cámara que está segura de que ese es el motivo de que Igor esté besando a esa chica. Veremos cómo termina la historia del brasileño y la española en el reality... porque como bien dicen en el tuit de MTV, su amor parece la historia interminable... y lo mejor de todo es que nunca sabes por dónde van a salir. Además, ya sabes que el próximo episodio veremos también el regreso de Potro, como te contamos en melty, aunque parece que traerá malas noticias. Y nuestros chicos de Super Shore dejan Madrid y se marchan a Barcelona para continuar la fiesta. ¡Taconea! ¿Qué te parece?