Super Shore: avance episodio 11, Potro regresa con malas noticias, ¿tiene que abandonar?

Escrito por

La lesión de Potro podría ser más complicada de lo que parece, pues ha regresado con malas noticias, ¿debe abandonar para guardar reposo tras su operación?

Desde que Potro sufriera un accidente y tuviera que ser intervenido de urgencia en Super Shore, muchos son los espectadores que le echan de menos. Aunque más ganas de verle tienen sus propios compañeros, pues notan su ausencia tanto en la casa como en las fiestas que tienen lugar dada noche. Ni las continuas discusiones entre Igor y Arantxa en Super Shore, ni si quiera el acercamiento entre Mane y Abraham pueden hacer olvidar la ausencia de Caballero pero al finalizar el anterior capítulo pudimos ver un avance con lo que está por venir. En este vídeo aparecía el joven regresando a la casa ante la grata sorpresa del resto de participantes pero hay algo que no va del todo bien pues el lesionado ¿trae consigo buenas noticias? ¿De qué se trata?

Potro es recibido con alegría y entre abrazos pero hay algo que hará romper esa buena onda. “Yo no sé cómo cortar el hilo para decirles la mala noticia”, son las palabras del mexicano ante las cámaras de Super Shore. ¿Qué tiene Caballero que decir? Su operación tras haberse roto tres tendones en el pie necesita una recuperación y posiblemente el joven no pueda continuar con su participación en el reality show de MTV, pues necesitaría guardar reposo. Por ello el programa se habría puesto en contacto con otro de los integrantes de 'Acapulco Shore': ¡Jawy! El mexicano podría aparecer esta semana disfrutando de la fiesta junto con sus amigos Mane, Karime y Fernando pero… ¿se interpondrá en medio de algunas de las relaciones ya surgidas? ¿Tendrá algo que ver en la unión o separación de Abraham y Mane en Super Shore? ¿Crees que Jawy seria un buen compañero de fiesta para el reality?