Super Shore: avance episodio 12, Jawy va a por todas, besa a Arantxa y ¿tiene sexo con Elettra?

Escrito por

El nuevo participante viene con ganas de darlo todo y no tardará el echarle el ojo a dos de sus compañeras de reality. ¡Te lo contamos!

Como ya os contamos en mety, el abandono de Potro tras ser operado de urgencia supondrá la llegada de Jawy al reality show de MTV. Nada más pisar la casa Mane tendrá claro que no quiere que se acerque a Elettra en Super Shore, pues la pelea de las chicas en Barcelona les ha dejado más enemistadas que nunca. Y es que cuando se llega a las manos la reconciliación se antoja casi imposible. Pero lo cierto es que podría suceder todo lo contrario, pues el mexicano llega dispuesto a arrasar entre las chicas del programa. En el vídeo que melty te ofrece a continuación, Jawy confiesa que piensa ligar con todas y cada una de las mujeres que se crucen en su camino, especialmente con las que conviva, estén solteras o tengan novio. Vamos, que quiere ganarle a Esteban y Fernando en cuanto a ligues, y eso que estará en el reality menos tiempo. ¡Sigue leyendo para conocer quiénes serán las primeras chicas en rendirse a sus encantos!

Nos preguntábamos si la llegada de Jawy supondría un nuevo triángulo amoroso entre Mane, Fernando y el recién llegado en Super Shore. Pero lo cierto es que los tiros van por otro lado. El joven besará a Arantxa en la discoteca mientras nadie les ve, aunque ella se mostrará arrepentida en el momento. “Me siento infiel. Necesito que sea un secreto y que no salga de aquí”, ¡ups!, demasiado tarde Arantxa, tu adicción a los ‘bad boys’ no deja de sorprender en Super Shore. Pero más sorprendente aún es lo que viene a continuación. Jawy y Elettra no solo van a coquetear sino que intentarán dormir juntos. A pesar de que en su primera noche, Mane y Karime les interrumpen e invaden la cama del mexicano, en la segunda se besarán. “Hago esto por Mane”, confiesa la italiana en un alarde de venganza. Después intimarán en el ‘despacho’ y les dirán a sus compañeros que han mantenido sexo (aunque es mentira) solo por fastidiar a la ex del chico. ¿Cómo le sentará a Mane esta información?