Super Shore: avance episodio 12, la llegada de Jawy, ¿nuevo triángulo amoroso con Mane y Fernando?

Escrito por

La incorporación de Jawy al reality podría hacer que Mane volviera a sentir algo por el chico con el que estuvo en el pasado aunque, ¿qué pinta ahora Fernando en todo esto? ¿Tiene posibilidades con la mexicana ahora?

El último capítulo de Super Shore nos ha dejado en shock pues Mane le ha declarado la guerra a Elettra y no han dudado en llegar a las manos en el coche de camino al hotel. Pero no todo van a ser palos en el nuevo episodio del reality show de MTV, pues a pesar de dejarnos con ganas de ver el nuevo cara a cara entre las chicas, una nueva historia de amor nos tiene inquietos. El ex novio de Mane llegará ¿con ganas de reconquistarla? La cara de la mexicana en cuanto lo vea va a ser un poema, pues esbozará una medio sonrisa cuando lo vea en la casa a su regreso de Barcelona. Y es que ante el abandono de Potro tras ser operado de urgencia en Super Shore, era necesario cubrir su baja y Jawy ha sido el elegido por la organización del programa para que viva esta experiencia de fiesta sin frenos. Aunque su llegada podría traer más de un dolor de cabeza, ¡sigue leyendo!

En al anterior episodio pudimos ver cómo Mane y Fernando se besaban pero esta sorpresa no vino sola pues no se trataba simplemente de un beso de amigos provocado por efectos del alcohol, no. El tema es más complicado de lo que parece a simple viste pues Fernando estaría haciendo algo que llevaba tiempo esperando, ¡besar a la chica que le gusta! Así es, el mexicano está loquito por los huesos de su compañera según le confesó a Esteban. Pero la llegada de Jawy a Super Shore podría ponerle en un aprieto, pues ¿y si Mane quiere volver a los brazos de su ex novio? ¿Verá Fernando frustrado su intento de tener una relación con Mane, una de las chicas más fiesteras y ‘locas’ de Super Shore junto con Karime? Por si esto fuera poco, Mane no querrá que, tras su trifulca con Elettra, ésta se acerque a Jawy, ¡la que se va a liar! ¿Tendrán futuro Mane y Fernando como pareja?