Super Shore: avance episodio 12, Mane no quiere ver a Elettra cerca de Jawy tras su pelea

Escrito por

La pelea de Mane y Elettra parece que no ha hecho más que empezar... Cuando la mexicana ve a la italiana acercarse a su ex saltan todas las alarmas.

Si hay algo que tenemos claro viendo el avance de 'Super Shore' es que Jawy no va a ayudar a tranquilizar las cosas. Y es que ya te contamos que en el último capítulo Mane y Fer se habían acercado, pero la entrada del ex de la mexicana igual provoca un nuevo triángulo amoroso... Tendremos que esperar para verlo, pero lo que sí parece claro es que Mane no va a permitir que Elettra se acerque a él. La pelea de las dos chicas en el último capítulo parece que solo es el comienzo de lo que está por venir... La matadora de Italia y el Agaporni no están por la labor de que las aguas se calmen... ¡Sigue leyendo!

Llegaron a las manos como has visto y volverán a hacerlo... Ni una ni otra tienen intenciones de ceder según se puede ver en el avance, y si encima se mete un hombre en medio, no nos podemos imaginar lo que puede ocurrir. Los chicos de 'Super Shore' tuvieron que decir adiós a Potro en el último capítulo por el accidente que tuvo en el que se clavó un cristal en el pie rompiéndose los tendones. La cosa fue más grave de lo que en un principio parecía y el mexicano se ha visto obligado a abandonar. ¡Qué triste fue la despedida! Ese es el motivo de la llegada de Jawy... ¡Pura diversión pajaritos! Si te gusta Super Shore, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty del reality más loco de la televisión... ¡No te perderás nada! ¿Qué crees que pasará con Jawy?