Super Shore: avance episodio 12, Mane vs Elettra, patadas, bofetadas, insultos... ¡Aumenta la pelea! (Vídeo)

Escrito por

Parecía que después del último capítulo de Super Shore, ya no podíamos ver más entre Mane y Elettra... pero este domingo la pelea entre la mexicana y la italiana va a más.

¿Creías que ya lo habías visto todo en Super Shore? Pues la cosa no ha hecho más que empezar... Está claro que por lo que hemos visto en los avances, Jawy viene a por todas y probablemente su presencia haga que todo se líe mucho más... pero si hay algo que nos ha dejado boquiabiertos en los adelantos del próximo capítulo esa es la pelea de Elettra y Mane. El pasado domingo vimos en Super Shore como llegaron casi a las manos, aunque Fer se interpuso entre ambas y consiguió que las cosas no pasaran a mayores... Sin embargo, si ya veíamos en el breve avance que emitió MTV tras el capítulo que la cosa iba a ir a más... hemos visto un nuevo vídeo que nos ha dejado impactados. ¡Sigue leyendo!

Como ves Elettra se define a sí misma como un pitbull y a Mane como un chihuahua... y el ambiente se nota tan caliente que está claro que se va a liar. Sobre todo cuando vemos a Elettra subir las escaleras del hotel como un tigre a por su presa. Las nalgas de leopardo no va a dejar pasar lo ocurrido con el agaporni. Pero si quieres ver más... MTV ha publicado un vídeo en su web oficial que te dejará alucinado. En ESTE ENLACE descubrirás como además de insultos hay patadas y una fuerte bofetada. Se les ha ido un poco de las manos... ¿no crees? Y es que Mane no quiere ver a Elettra cerca de Jawy, pero antes de la llegada de su ex, tampoco podía soportarla. Lo cierto es que la solución parece difícil... ¿Qué crees que pasará?